jueves, 20 de enero de 2022

El platillo volador y la tecnología antigravedad.

Una de las invenciones más misteriosas de Nikola Tesla es lo que él denominó "el primer platillo volador del mundo", un objeto volador que tiene la apariencia de un disco.
El "primer platillo volador" usaba métodos que coincidían con las descripciones de quienes decían haber visto un OVNI, por dentro: tenía un capacitor discoidal con suficiente tamaño como para que su empuje le permitiera volar, mientras que otros pequeños capacitores le permitirían controlar la dirección, a lo que agregaba un sistema de estabilización y control giroscópico de accionamiento eléctrico.
Esta nave funcionaba con un principio diferente desconocido hasta la fecha, ya que el motor no tendría combustible o fuente de energía interna.
Por tanto, seria impulsado por "energía libre" de manera inalámbrica a través de la Wardenclyffe Tower (de esta torre hablé en su momento en otra entrada antigua que tengo en el blog, en resumen viene a ser otro de los inventos que no le dejaron desarrollar por completo) debido a la falta de financiación, así que se vio obligado a abandonar el proyecto. Este sistema que tenía pensado realizar hubiese dado acceso a energía libre, limpia y gratuita a todo el planeta Tierra.
La nave fue diseñada en el año 1905, y la tecnología empleada por Nikola era que su interior estaba equipado con pantallas planas de vídeo y cámaras externas para los puntos ciegos de los pilotos.

El diseño de la aeronave contaba con las descripciones de quienes decían haber visto un OVNI. El OVNI (o más bien OVI, identificado ya en su momento por el mismo Tesla), no llegó tampoco, igual que en el caso de la torre anteriormente mencionada, a construirse por falta de financiamiento, eso es lo que dice la versión oficial, pero hay voces que dudan de la misma ya que el servicio secreto de Estado Unidos se apoderó de todas las patentes de Tesla tras su fallecimiento "por razones de seguridad nacional", las conspiraciones siempre están ahí, desde el principio de los tiempos de la humanidad.
El objetivo que Tesla tenía así como la de sus múltiples inventos, eran siempre con el objetivo de contribuir a la paz mundial liberando el acceso a la energía. Eso sí, los gobiernos y financistas de la época no acompañaron el avance de sus proyectos; años más tarde, sus modelos y proyectos tecnológicos fueron utilizados por los nacionalsocialistas, y hoy en día están en poder del servicio secreto de una potencia mundial.

Quizá no conozcas lo que es el proyecto Haunebu (del cual haré seguramente más adelante una entrada propia más adelante hablando al respecto, creo que es un tema que merece la pena saber con pelos y señales). Resulta que en el Verano del año 1943 muchos soldados aseguraron ver un enorme disco en el cielo, éste fue identificado como "Haunebu".
Se supone que los Haunebu y sus diferentes generaciones, usaban una fuente de energía alterna que no requería combustible fósil, llamado "conversor de Hans Kohler".
"Los haunebus debían ser aeronaves capaces de despeguar de forma vertical, adquirir velocidades hipersonicas y ser muy manejables."
Hay ciertos documentos de guerra que atestiguan que los alemanes crearon aviones con forma de platillo volante y unas esferas voladoras incandescentes para desconcertar a los pilotos aliados.

Los foo fighters serían esas misteriosas esferas voladoras, desde luego que la capacidad tecnológica de la Alemania nacionalsocialista fue muy elevada, hay quienes dicen que incluso podrían haber adquirido conocimientos mediante pactos con seres de civilizaciones provenientes de otros planetas, razas que a cambio de información exigían algo a cambio. Sea como sea, no sólo disponían con carros de combate y cañones de última generación, también se sabe mediante varios documentos de guerra que los ingenieros de Hitler llegaron hasta a construir aviones con forma de platillo volante y unas extrañas "bolas luminosas" que tenían la capacidad de volar y seguir a los cazas aliados.
Una de las historias que dan firmeza a la creación de Ovnis por Hitler ha sido la de los "foo fighters", pequeñas esferas incandescentes, que en boca de pilotos aliados, les seguían durante el vuelo a pesar de no tener tripulantes.
Foo fighters siguiendo de cerca a cazas aliados durante la Segunda Guerra Mundial.

Este tipo de extraños objetos han dado mucho que hablar, son misteriosos, incluso aterrorizaban a los aviadores contrarios al régimen de Hitler, siempre preocupados durante los vuelos de bombardeo en territorio alemán.

De todas las cosas que se han intentado desmontar acerca de la Segunda Guerra Mundial, éste es de lejos, uno de los temas que más cuesta desmentir, al menos eso es lo que dicen historiadores especializados de ese momento histórico.

Estas esferas han sido mencionadas como "Flugelrads" en el artículo de La operación "Highjump" (otro tema del que con toda seguridad traeré proximamene por aquí con todo lujo de detalles), "El diario secreto de BYRD", y "Un viaje al centro de la Tierra", en ellos se asegura que las inteligencias intraterrenas nunca antes habían interferido en las guerras y en la barbarie de la raza humana, pero que interfirieron por la preocupación de las 2 bombas atómicas que estallaron sobre las ciudades de Iroshima y Nagasaki el 6 y 9 de agosto de 1945 (todo ello dentro de la teoría de que la Tierra pudiera ser hueca, hay mucha controversia respecto a este particular, los hay que afirman que es cierto, y los hay que no, aquí un humilde servidor no puede asegurar nada, simplemente me dedico a informarme y tratar de acercarme lo máximo posible a la realidad).
El diseño de los Flugelrads.
Otro dato importante es que las esferas no explotaban ni atacaban, solamente seguían a los aviones.

"Estos objetos se comportaban de un modo imprevisible y desconcertante. Se colocaban al lado de los aviones aliados y les acompañaban durante un tramo. Si el aparato conseguía burlarles, en segundos la bola luminosa volvería a seguirlo de cerca, ejecutando maniobras imposibles para la tecnología de la época", sentencia Hernández.

Con toda esto muy probablemente te preguntes ahora si esas cosas que ves en el cielo pudieran ser aeronaves experimentales basadas en los proyectos Haunebu que fueron inspirados por los diseños de Nikola Tesla.

Las invenciones más grandes de Tesla estaban todas basadas en el estudio de ondas, siempre consideró que el sonido, la luz, el calor, los rayos-X y las ondas de radio son todos fenómenos relacionados y que podrían ser estudiados bajo las mismas circunstancias.

Toda la tecnología acerca de la antigravedad hace años que se conoce, pero evidentemente se trata de tapar lo máximo posible, debido a que es mil veces más lucrativo tener energías contaminantes y de escasa duración para obtener el poder y controlar el avance tecnológico de la humanidad, gota a gota.

Todos y cado uno de los documentos relacionados con las patentes e investigaciones de Tesla al respecto de esta tecnología es todavía material clasificado en poder del gobierno de los Estados Unidos, cada vez que alguien pantenta algo relacionado con la tecnología antigravedad, rápidamente es adquirido por entes gubernamentales para evitar que sean usadas libremente (igual que pasó con las patentes de automóviles que funcionaban con agua, como el coche hidráulico del que ya hice una entrada hace tiempo).

Muchas preguntas quedan en el aire, un asunto realmente apasionante, que nos acerca a uno de los grandes misterios de la historia, todo lo que engloba a Tesla suele tener ese halo de secretismo, una mente brillante que se debería estudiar en todos los colegios, institutos y universidades del mundo, seguro que de esa manera las cosas cambiarían, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...