viernes, 22 de julio de 2022

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace décadas, por las inumerables aberraciones que han cometido contra el ser humano, pero en esta ocasión os traigo otro proyecto diferente de control mental.
MK NAOMI es el criptónimo CIA de un proyecto conjunto del Departamento de Defensa/CIA de un programa de investigación que empezó a finales de los años 1950 hasta la década de 1970, está considerado como el sucesor del proyecto MK DELTA.
Esta historia comienza en Noviembre del año 1953, cuando el científico Frank Olson (ya mencionado en este blog en una entrada de hace tiempo), trabajador en una sección especial del ejercito de los Estados Unidos, se precipitó desde un piso alto del hotel Pennsylvania, en Nueva York, y quedó literalmente hecho mierda contra el suelo de la calle. Como suele ser habitual en estos casos, primeramente surgió la idea de que era un suicidio, pero la autopsia realizada a solicitud de su familia muchos años después demostró que fue golpeado severamente antes de que su cuerpo fuera arrojado al vacío, eso cambiaba todo, seguramnte se tratase más bien de un asesinato.
Tras un tiempo prolongado de investigaciones se vio que lo ocurrido a este científico era solo una pequeña parte de lo que englobaba ese entramado, ya que Olson y sus otros compañeros de profesión trabajaban en experimentos químicos y biológicos a nivel bélico, para que el ejército del país pudiese superar a sus enemigos mediante el uso de microorganismos, bacterias, virus y elementos químicos.

De aqui surgieron más experimentaron con mezcalina, con escopolamina en los interrogatorios de prisioneros, con sustancias psicoactivas y hasta llegaron a probar con hipnosis como método efectivo de control mental. Se estaba buscando la creación de estrategias contundentes para neutralizar a todo un ejercito, o a un país entero en cuestión de minutos gracias al uso de armas biológicas, como anular por completo a poblaciones enteras solo envenenando a sus ciudadanos.

Olson resultó ser alguien con quien experimentaron estas técnicas, le suministraron dosis de LSD que lo condujeron a una fuerte paranoia y a una crisis nerviosa severa. La comisión Rockefeller demostró que había sido victima de estos terribles experimentos y en consecuencia el gobierno de los Estados Unidos indemnizó a la familia con una cantidad importante de dinero (aunque eso en realidad no es comparable a la vida de un ser humano, y mucho menos se puede aliviar todas las atrocidades sufridas).

Los científicos se cuestionaban cómo era posible que un líderes carismáticos de la época pudieran hacer mover a masas ingentes de personas para apoyarles incondicionalmente, querían saber si el control del pensamiento se podía realizar de manera que eso justificara esos hechos. No solamente fue empleado en seres humanos, sino que también se hizo sobre animales y cultivos.

Tras probar en instituciones mentales con pacientes psiquiátricos, con vagabundos que están en hogares temporales y con inmigrantes que no conseguían trabajo en ninguna parte, los resultados fueron reveladores. Hay unos cuantos métodos para tomarse la psique de una persona y anularla por completo. El tiempo oscila entre tres semanas y un mes. Lo fundamental es penetrar en el inconsciente del sujeto e implantar allí una creencia o una idea fija que genere una resonancia en el resto de la conducta, de esa manera funcionan muchas doctrinas religiosas o políticas que conducen a los suyos incluso a entregar sus vidas si fuera necesario. No hay necesidad de inyectarles nada ni suministrarles agentes químicos.

La parte más sorprendente de todo el experimento fue que los afectados se encargaran de transmitirle a la segunda generación esas creencias o esas ideas que tienen muy arraigadas en su inconsciente. Así la educación (que es más bien propaganda y adoctrinamiento) se puede transformar en una herramienta muy eficaz para mantener el control sobre lo que una población piensa (importante resaltar que el método educativo que está implantado es el militar prusiano, por eso tenemos por ejemplo que levantar la mano y pedir permiso en clase para ir al servicio, si os fijáis es igual que en el servicio militar, los centros educativos son cárceles mentales para los estudiantes, donde los barrotes son invisibles a nuestros ojos, pero ahí están, muchas veces me he preguntado si por ese motivo muchos tienen berjas que hacen de esa manera asemejarse visualmente a los centros penitenciarios).

Como curiosidad, decir que en el capítulo de la serie The X files llamado "The Monsters Are Here" se relata la historia de un veterano de la Guerra de Vietnam quien fue expuesto a un gas denominado MK NAOMI, que le hizo tener alucinaciones con un monstruo con una cara calaverica, lo que hace que asesine a una aldea donde se refugiaba de los soldados vietnamitas al estar controlado por dicho gas, debido a sus asesinatos y crímenes de guerra fue juzgado y llevado a una institución mental en donde el gobierno siguió experimentando con el y con otros muchos veteranos debido a su alta exposición a ese gas, al final de este capítulo el hijo de este veterano nos dice una frase que es base de teorías conspirativas "Imagina a un gobierno el cual tiene el control de sus ciudadanos sin que se den cuenta, este gas se usa en las estelas de los aviones para que la población esté controlada, en las fumigaciones al cultivo." (haciendo una clara alusión a los chemtrails).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...