Un ritual al coronavirus, al menos eso es lo que se dice por las redes sociales, desde hace cosa de 2 años este vídeo se ha hecho muy viral, y no me extraña en absoluto. Un anuncio de la plandemia, se ve toda clase de simbología. Me acuerdo que en su momento se lo enseñé a mi padre y se quedó bastante impactado al respecto.
Aquí la tenéis al completo (como el vídeo tiene derechos de autor tenéis que verlo directamente desde YouTube):
El estadio lleno de camas de hospitales, es lo que se está representando. El vídeo comienza con la aparición de las enfermeras del Servicio Nacional de Salud (NHS), entrando ellas en escena empujando unas camillas, se puede observar tambien que están bailando, tal y como hacen los bata blancas en TikTok constantemente.
Según el director británico de cine que se encargó de la realización de este evento, Danny Boyle, este acto fue un tributo a la labor del personal médico por ser "un símbolo característico del Reino Unido". Como prólogo, en el vídeo se hace referencia a un pasaje del libro Peter Pan de J. M. Barrie contada por J. K. Rowling, con eso tratan de camuflar en la versión oficial lo que las escenas plasmaron, bajo la excusa cutre de que se trata solo de ciencia ficción, como hacen siempre, no sorprende. Todos los personajes son niños (menos el personal sanitario). Para quien no lo sepa Pan es un Dios y está relacionado entre otras cosas con la pedofilia. Y a la escritora famosa de sagas como Harry Potter se le ha visto que tiene tatuada simbología que pone claramente "Solve et Coagula", en su brazo concretamente, representa la fórmula esencial que resume la alquimia y el sacrificio védico.
En torno a los 80 mil espectadores fue la cifra de personas que supuestamente pudieron presenciar en vivo y en directo ese macabro esperpento, según las cifras oficiales evidentemente, aunque hay quienes dicen que en realidad podría haber estado vacío el estadio, haciendo una clara alusión a lo que después pasaría en los espacios cerrados dentro de los eventos deportivos. En un momento dado se enfoca a un artefacto, unos dicen que se trata de la atracción turistica británica "London Eye", otros por contra, dicen que es una antena 5G. Y los personajes oscuros afirman los creadores que son dementores de Harry Potter (unas de las criaturas más oscuras del mundo, simbolizan las pesadillas de los críos), pero hay quienes aseguran que estarían haciendo referencia a virus. Voldemort, Capitán Garfio y Cruela de Vill serían otros personajes que aparentemente estarían representados en la ceremonia.
Uno de los momentos que más sobrecogen es una vista aérea donde se nos enseña la imagen de lo que sería el no demostrado SARS-CoV-2.
¿Y tú qué opinas al respecto? ¿Crees que realmente se trata de una alusión clara a todo lo que ocurriría después o es simplemente una mera coincidencia? Personalmente cuando lo vi a mí me dio muy mala espina, me provocó una serie de sensaciones desagradables, no creo en este tipo de casualidades, y menos cuando se trata de eventos deporivos que se ven en todas las partes del mundo, es una forma que tienen los gusanos que gobiernan este mundo de hacernos ver lo que tenían preparado tiempo atrás, como pasa con prácticamente todos los eventos famosos de la historia, suele estar preparado al milímetro, al menos desde la llegada al poder de los Rothschild y la fundación de los Illuminati, pero quién sabe si viene también de mucho más atrás, se dice que los reseteos han podido ser constantes a lo largo del tiempo en la humanidad, cada 100 años normalmente, pienso que se están riendo en la cara de la gente a cada rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario