jueves, 12 de agosto de 2021

La patente ‘US 6506148 B2’.

Muchas veces nos hemos preguntado por qué la gente cuando ve la televisión parece que está como hipnotizada, que cree todo lo que dice la caja tonta sin cuestionarse nada, como si fuese un dogma de fe, una especie de secta de la cual no todos son capaces de salir por más que les expliques que en la realidad son medios regados a base de una cantidad ingente de dinero para que hagan propaganda a favor de los que ponen la pasta. Pero, ¿y si esa hipnosis colectiva de la que tanto se habla fuese verdad? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Pues estás de enhorabuena porque por ahí van exactamente los tiros, en la energía electromagnética está la clave.
Estás en tu casa, relajado, en el sofá, con algo de beber y algo para picotear, y se te ocurre la idea de encender la televisión... vaya, me parece que algo empieza a ir mal... ¿por qué digo esto? Resulta que existe una patente que demuestra la manipulación del sistema nervioso por los campos electromagnéticos de los monitores, es decir, es posible programar los televisores y pantallas, dispositivos psicotrónicos en general. ¿Y qué fin se pretendería obtener con esta acción? Nada más y nada menos que hacer posible que emitan campos electromagnéticos por impulsos de amplitudes suficientes. La realidad vuelve a superar a la ficción una vez más. El control de nuestras mentes mediante el cubo negro de Saturno es imparable, causa en nuestro sistema nervioso efectos fisiológicos.
El origen de esta patente es de los Estados Unidos, ese uso de pulsos electromagnéticos en los televisores está bajo la protección de la propiedad intelectual. Hay que tener muy claro que la energía electromagnética puede ser perfectamente usada como un arma de control mental sobre un objetivo en concreto.

Aquí podéis ver la patente, titulada "manipulación del sistema nervioso por los campos electromagnéticos de los monitores": http://google.com/patents/US6506148

Traducción:
– Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano como respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles, que se pulsan (son emitidos) con ciertas frecuencias cercanas al de ½ Hz o a los 2,4 Hz, capaces de excitar una resonancia sensorial.

Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando muestran imágenes de impulsos, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar tal excitación.

Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante la pulsación (emisión) de imágenes visualizadas en un monitor de ordenador, o un aparato de televisión cercano.

En este último caso, la pulsación de imagen puede ser incrustada en el contenido mismo del programa, o bien puede ser superpuesta por la modulación del flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF, o como una señal de vídeo.

A la imagen que se muestra en un monitor de ordenador se le pueden imprimir pulsos de manera efectiva, mediante un programa informático sencillo.

En el caso de ciertos monitores, los campos electromagnéticos pulsados (emitidos) capaces de excitar resonancias sensoriales en los sujetos cercanos, y pueden ser generados incluso mientras las imágenes mostradas son pulsadas (emitidas) con intensidad subliminal. –
Flipante, ¿verdad? La tecnología está claro que siempre está en constante desarrollo y avance, pero los fines para los cuales están diseñados no siempre son positivos para que la humanidad progrese adecuadamente, para muestra este tipo de manipulación masiva que sufre la especie humana de a pie día a día, en millones de hogares del mundo, sin que las personas lo sepan, están siendo inducidos a un estado alterado de la psique cada vez que encienden ese aparato cuadrado o rectangular. No es de extrañar que el propio conjunto de programas vayan recogidos en algo que se conoce como programación televisiva. Y qué decir de los programas de entretenimiento, la propia palabra lo dice claramente, "entreten y miento".

Cuán sencillo es para los poderosos manejar a la población que se deja engañar a su antojo, es por eso que muchas personas que nos hemos dado cuenta de qué va todo esto en realidad salimos diciendo a menudo la frase famosa de "apaga la puta tele". La de ideas que tenemos en nuestras cabezas que han sido inducidas, osea no son personales de nosotros mismos, nos han hecho creer en muchas cosas porque lo dice la tele y punto, nos hacen pelearnos los unos con los otros, dividiendo a las personas, así ellos consiguen que la población sea más mansa, sumisa, obediente... y más fácil de manipular por supuesto. La cantidad de estrategias de manipulación a las que estamos todos sometidos es tremenda, nos acribillan constantemente con las cosas que debemos pensar, soñar, comprar, cuestionar... todo siempre bajo unas pautas muy concretas, haciendo que no desarrollemos el espíritu crítico libre de cada uno. El gobierno te quiere lo más embrutecido posible, si por él fuera no dejaría que nadie se pusiera a investigar por su propia cuenta.
Qué peligroso es en nuestra sociedad pensar por uno mismo, todo aquel que saca los pies del tiesto suele ser ninguneado, tachado con mil etiquetas y poniéndole en el punto de mira de burlas y descalificaciones incluso de nivel personal, a eso es lo que se dedican los matones del sistema a falta de argumentos sólidos para poder rebatir las ideas de la gente que no cree en las versiones oficiales que se nos pretenden imponer a la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...