lunes, 9 de agosto de 2021

El evento Cyber Polygon.

¿De qué se trata este evento del que tanto se ha hablado últimamente en las redes sociales? Básicamente de una ciberpandemia cuyo último fin no es otro que el de bloquear y censurar a la gente en Internet, eso supone meter más control y nuevos métodos de identificación. En su momento antes de que hicieran este simulacro (que seguramente no será lo único que harán, siempre la élite tiene muchos planes a largo plazo para jodernos a todos) el creador del Foro Económico Mundial hizo un comunicado alertando a la población mundial de que no solo vendrán más pandemias víricas (los malos siempre andan jugando con la idea de un enemigo invisible para implantar más control y tiranía sobre la población), sino que también nos veremos afectados por los ataques masivos a nivel de la red, los efectos que éstos pueden causar son devastadores, un solo día sin comunicaciones en Internet supone una cantidad ingente de pérdidas para muchos sectores.
Dicho esto, primeramente es bueno saber quién es Klaus Schwab, ese personaje que mete miedo a la gente siempre que habla. Economista y empresario nacido en Alemania, como bien he nombrado anteriormente se trata del fundador del Foro Económico Mundial (WEF). Su padre es Fred Swchab, quizá ese apellido pasa desapercibido, pero la cosa cambia con el de su madre, Marianne, su apellido de soltera es Rothschild. En efecto, es un miembro más de la familia de los Rothschild. No ya solo por lo que dice, o por su origen familiar, se sabe que es un completo degenerado en todos los sentidos, un enemigo público para la sociedad, alguien que está en el lado del mal, no es trigo limpio. Por si esto no fuese suficiente, es importante nombrar que es miembro del consejo de administración del Club Bilderberg. Además es el planificador económico del proyecto llamado The Big Reset (El gran reinicio), lo que supondría una cuarta Revolución Industrial, una tecnocracia, el sueño húmedo que tienen, llevando así a la humanidad a una era de transhumanismo, por eso tanta insistencia en querer despoblar la Tierra de seres humanos, para ellos somos como el ganado y en estos momentos no les conviene que existamos tantas personas, siempre focalizan su punto de equilibrio con la naturaleza en las piedras de Georgia, las cuales marcan un límite no superior a 500 millones de habitantes. Estos psicópatas masónicos siempre se las ingenian para tratar de cumplir sus planes eugenésicos a base de muchas artimañas.
Y bien, tras conocer la identidad de este sujeto despreciable (el copatrocinador de Cyber Polygon junto a BI.ZONE, una subsidiaria de Sberbank), es importante profundizar más en qué es ese evento en sí y todo lo que ello conlleva. El 9 de Julio de 2021 hicieron el primer ensayo colaborando un total de 120 países. Así como en Octubre de 2019 Bill Gates hizo el evento 201, el cual fue el simulacro de una pandemia para ver cómo ellos podrían manejar una situación de tales características si se llevase a la realidad (el término "pandemia" fue cambiado en ese momento, pasó de designar una enfermedad bastante letal a nivel mundial a simplemente ser una supuesta enfermedad que se propaga rápidamente por todo el mundo, qué casualidad, ¿verdad? Es más, el propio creador de la prueba PCR, Kary Mullis murió también por esas fechas, otra "casualidad", sin su prueba que él mismo reconoció que no estaba diseñada para detectar ninguna clase de virus, la supuesta pandemia que vivimos actualmente seguramente no existiría como tal, a cualquier persona sensata con dos dedos de frente esta información le hace mínimo sospechar de todo lo que está pasando hoy en día) justo antes de la creación artificial de la pandemia del Covid-19, la élite pretende hacer lo mismo pero a nivel de Internet, osea, provocar apagones masivos para que las comunicaciones entre todos los usuarios de la red se vayan al traste, los sectores que más golpeados se verían son el de la salud y las finanzas.
Y en 2001 hicieron otro ataque simulado, a manos del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, llamado Dark Winter, una simulación de ataque bioterrorista en Junio de 2001 en USA. Como no podía ser de otra manera poco tiempo después hubo un ataque bioterrorista con ántrax (se hizo mediático este caso), exactamente igual que en la operación Dark Winter.
Lo que venderán los medios más adelante será que una serie de hackers supuestamente son los causantes de estos ataques cibernéticos, causando daños contra la infraestructura crítica. Como siempre pasa, los poderosos crean el problema, causan una reacción y por último una solución. ¿Cuál sería en este caso esa solución salvadora de estos autoataques hechos por ellos mismos en realidad? Poner el requerimiento obligatorio de identificaciones digitales y autenticadas para todo el mundo antes de que se les otorguen privilegios en la red, es lo mismo que el green pass si os fijáis bien. En este evento del 9 de Julio los de WEF vendieron la idea de que iban a instruir a los participantes en el "desarrollo de ecosistemas seguros". ¿Entendéis ahora por qué tanta insistencia con querer digitalizar todo? Buscan eso para cuando llegue el momento oportuno tirar todo abajo y que el mundo se vean en un caos absoluto, nos quieren hacer dependientes de lo digital a toda costa, que el día que tiren todo abajo las personas no tengan una alternativa, harán caer todo el sistema en efecto dominó, muchas personas no tendrían un sustento con el que poder sobrevivir, es por eso muy importante no dejarnos llevar y seguir con actividades tradicionales, si puede ser tener un modo de vida autosuficiente mejor que mejor, cuanto menos dependa una persona de terceros más libre y feliz es.
Es importante que de ahora en adelante como método preventivo tengáis siempre una cifra de dinero considerable bajo el colchón con la que podáis sobrevivir una temporada, más que nada por si acaso, imaginad un ciberataque que mantenga unos días inactivos a todos los bancos del mundo, eso supondría que nadie podría sacar dinero hasta que la situación fuese solventada, y nadie asegura que sean pocos días... por eso mejor siempre tened dinero en casa, no dejéis todo en manos de los bancos usureros.

Los de la élite masónica siempre predicen los acontecimientos que vendrán para el futuro, debe ser que son videntes porque siempre aciertan... Más bien que está todo planeado desde el principio y lo único que hacen es decir lo que van a ir realizando con antelación, hay en todo mucha programación predictiva, primado negativo y disonacia cognitiva de por medio. Nada nuevo bajo el sol, lo han hecho así toda la vida, te muestran en la cara sus intenciones y planes, luego los tratan de ridiculizar públicamente en la televisión principalmente y una vez que esas ideas llegan al subconsciente bajo la hipnosis de la caja tonta uno cree que todo lo que dicen los mafiosos a sueldo televisivos encargados de mentir es verdad, utilizan una técnica de manipulación basada en la repetición, donde en todo momento te dicen mil veces algo en concreto, te bombardean diariamente, aunque sea totalmente falso, pero al final eso va calando en la sociedad, de tantas veces que la gente lo escucha. Lo que se tendría que hacer es cuestionar siempre lo que dicen, y discernir en base toda clase de información que uno ve en otras vías de medios alternativos. Es su modus operandi para engañar a la población y guiarla bajo un caracter de una visión oficial, cosa que se convierte muchas veces en un dogma de fe, y pobre de aquel que no se crea lo que dicen los medios oficialistas de comunicación, irán los malos siempre tras ellos como los buitres carroñeros van a por la carne putrefacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...