jueves, 5 de agosto de 2021

El festival de Woodstock.

En los años 60 se pretendió cambiar la forma de vida, en concreto en los Estados Unidos. Surgió el movimiento hippie a lo largo y ancho del planeta. Pero, ¿alguna vez te preguntaste si de verdad todo eso apareció de la nada? En realidad no es el caso, todo apunta a que fue un experimento social bien planificado por el grupo Bilderberg.
Woodstock fue considerado en aquella época el mayor concierto de todos los tiempos al aire libre. Tuvo lugar en una granja de 240 hectáreas en Bethel, condado de Sullivan. Había música Rock y arte, fue conocido en todas partes del mundo supuso un antes y un después en la cultura que nos rodea, a prácticamente cualquiera le hablas de este tema y sabe algo al respecto, las dimensiones que abarcó fueron inmensas, coincidía ese festival precisamente con la Era de Acuario. Muchas veces se ha visto representado este acontecimiento, por poner un ejemplo que se me viene siempre a la mente en Los Simpsons se puede ver claramente varias de las referencias explícitas de lo que realmente supuso este festival. Hubieron lluvias torrenciales, la gente se vio atrapada entre el barro sin poder salir de ese lugar, y los coches estaban a varios kilómetros de distancia para evitar que nadie pudiese salir de esa situación.
Os pongo en situación, una multitud de personas jóvenes con unos ideales de querer pasarlo bien fueron sometidos a un lavado de cerebro masivo, se usaron una cantidad ingente de sustancias estupefacientes para alterar el estado de las personas. Los efectos psicodélicos en las mentes de estas personas hacían que llegasen a estar tan drogados que incluso permanecían varios días sin poder dormir. El FBI y altos cargos del gobierno estuvieron implicados en todo esto. Desde luego que estaba bastante planificado, como prácticamente cualquier cosa que nos incumbe desde que nacemos hasta que morimos.
¿Quiénes eran los que suministraban las drogas? Pues resulta que el LSD corrió como la pólvora a manos de unas personas organizadas por la propia CIA y otros altos cargos del MI6, eran los llamados 'ovejas negras', iban distribuyendo este tipos de sustancias para que la gente estuviese constantemente en un estado de conciencia alterado, evitando así que pensaran por sí mismos, todo andaba bien atado por las mentes pensantes de la idea original de este experimento social. Obviamente con todas las condiciones que allí se reunían las aglomeraciones que estaban presentes andaban abocadas a no poder salir de ese escenario del que se veían implicados, incluso si no querían estar, se veían forzados a ello por todo lo que les rodeaba, se evitaba a toda costa que la gente saliera de ese espacio, una organización llamada la 'granja de cerdos' eran los encargados de la seguridad, evitaban con toda clase de artimañas que nadie escapara del lugar. Se podían observar claramente comportamientos sacados de la operación MK Ultra, destinada al control mental de los seres humanos.
Tal fue el descontrol que allí se vivió que hasta incluso los bebés que fueron traídos por sus padres eran drogados, nadaban sin ropa fumaban hierba y eran influenciados por la música de ese entonces. La música Rock fue el exponente principal de ese momento, artistas de renombre altamente talentosos como Janis Joplin o Jimi Hendrix quedarían como símbolos legendarios de la humanidad. Los músicos actuaban sin parar, a todas horas, no había límites. Los oyentes entraban en un estado total de trance, imaginad cómo sería estar drogado hasta las cejas, con altas dosis de sexo y 24/7 con música a todo volumen sin descanso. Hubieron lluvias torrenciales, la gente se vio atrapada entre el barro sin poder salir de ese lugar, y los coches estaban a varios kilómetros de distancia para evitar que nadie pudiese salir de esa situación.
¿Qué pasó después de que los artistas más conocidos muriesen, declarasen ilegal el LSD y que Estados Unidos cayera estrepitosamente en la guerra de Vietnam? Llegaron los años 70, y con todo ello este grupo en la sombra que diseñó este plan iba a utilizar a su favor el ambiente de crispación que se generó tras terminar la décadas de los 60, la gente se sentía fatigada, la cultura popular ya no iba a ser la misma. Llegaba la Conspiración Acuario, y con ello un nuevo paradigma en la sociedad entraría por completo irrumpiendo toda clase de convencinalismo social, se iba a volver a modificar la forma de pensar de la sociedad, para ellos resulta algo relativamente fácil de hacer cuando y cómo quieran, nos tratan de manejar de manera que a ellos más les convenga, todo eso que se logró en dos décadas fue tirado por tierra, ese sentimiento rebelde de la juventud tomaría otro rumbo diferente tras todo eso.
Siempre se tiende a idealizar esta clase de eventos, no sé la de personas que me habré topado en toda mi vida de generaciones posteriores a los 60 que lo ven con añoranza y con la espina clavada por no haber podido disfrutar de la experiencia en vivo, incluso yo mismo antes de saber todo esto pensaba que era todo paz, amor, buena música y demás, desde luego que solo por ver a Jimi Hendrix tocar la guitarra eléctrica con la boca ya merecería la pena la asistencia, pero con toda esta información oculta igual a más de uno le haría dudar si de verdad le hubiese gustado vivir ese momento histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...