viernes, 19 de noviembre de 2021

Los espejos de Kozyrev.

¿Alguna vez has escuchado hablar de estos espejos cóncavos? Realmente son bastante interesantes, ya que proporcionan una serie de experiencias inigualables en quienes los usan. Veamos a continuación con más detalle por qué digo esto.
Primeramente como siempre hago, es importante saber quién es el inventor del que hablo. Nikolai Kozyrev, astrónomo, astrofísico y matemático nacido en la antigua Unión Soviética (actualmente Rusia) el 2 de Septiembre de 1908.
Nikolai Kozyrev.

Estaba muy involucrado en investigar la energía escalar y tiene varias teorías acerca de la interacción del tiempo con la sustancia, la cual era responsable de la generación de la energía de las estrellas del universo. Pudo observar que la energía escalar es en espiral (él lo llamaba "flujo de tiempo") que actuaba sobre el éter para generar poder a las estrellas. Teorizó estas cosas y hoy por hoy se dan por válidas y comprobadas, se sabe que la energía escalar es una doble hélice de fase conjugada y actúa sobre el éter, y es la partícula fundamental del universo, este proceso es la base de la geometría del universo.
Vio que la energía escalar emitida por las estrellas tenía velocidades de miles de millones de veces a la velocidad electromagnética de la luz. Esto sirvió para establecer el hecho de que la energía escalar sirve de conexión entre las estrellas y la Tierra, y esta conexión es la responsable de la comunicación instanstánea entre las estrellas y la Tierra.

Signfica que el universo es un holograma por el que todos los puntos están interconectados, produciéndose esta velocidad y comunicación instantánea y cuando se utiliza esta fuerza vital escalar, es capaz de transcender el tiempo y el espacio.
Dentro del contexto histórico cabe remarcar que Alexander Kozyrev sufrió la dictadura de Stalin y estuvo preso por sus actividades, ya que fueron tildadas de hostiles para el Régimen en 1936. En el periodo de su encarcelamiento se le permitió realizar trabajos de ingeniería. Fue iberado finalmente en Diciembre 1946.

Uno de sus grandes objetivos en la vida era encontrar la manera de poder confirmar su hipótesis de que el tiempo no es una cantidad abstracta, sino que tiene una dirección y energía, que es materia, y por ende, se puede regresar al pasado y entrar en el futuro. Lo que se expone más arriba quedaría comprobado con estos espejos cóncavos de los que os hablo.

Sin embargo, esta idea que tenía en mente para muchos científicos de su época resultó ser bastante impresionante, se quedaron impactados y por qué no decirlo, incluso les daba vértigo la idea que planteaba.

El experimento en sí consistía en los siguiente: en estos espejos cilíndricos del tiempo las personas sintieron cómo salían del cuerpo, podían verse los voluntarios desde un ángulo externo, transmisión de pensamientos desde la distancia, ver el futuro o el pasado, visiones, voces e incluso mensajes en forma de símbolos sumerios. Los efectos extrasensoriales vistos son superiores a los del LSD. Se entra fácilmente a un estado meditativo profundo. Todo esto fue registrado por científicos del Instituto de Medicina Experimental de la Rama Siberiana de la Academia de Ciencias (recordemos que Nikolai era de origen soviético).
Su diseño fue guiado por el Profesor Kaznacheev de la Academia Rusa de Ciencias Médicas, con los cuales los científicos realizaron una serie de experimentos.

Está hecho principalmente de aluminio pulido, y tiene su foco situado en el centro. Pero sirven distintos materiales reflectantes como el vidrio, lo importante es poder reflejar la luz como un espejo sin necesidad que la imagen se vea nítida como un espejo normal y corriente.
Se recomienda que sea en forma de espiral (es la que más se utiliza), o bien una superficie cilíndrica como un tubo de aluminio. Las espirales tenían 1,5 rotaciones en el sentido del reloj.
La luz reflejada en una espiral-espejo, al igual que enfocar distintos tipos de radiación electromagnética (ondas de luz, emisión de energía de diferentes tipos) provocaron alteraciones en la percepción extrasensorial, en aquellos que se introducían dentro de estos dispositivos con una efectividad que superaba el 90%.
Los experimentos fueron realizados durante varios días, pudieron ser capaces varias personas a miles de kilómetros de distancia de transmitirse información mutuamente, en otras palabras, una especie de telepatía y clarividencia. También tuvieron avances en el campo de la salud, viendo como mejoraban distintas enfermedades, es una buena herramienta terapéutica. Pero claro, todo epxerimento conlleva unos riesgos y efectos inesperados, y en deste caso no podía ser menos. Resulta que entre ellos se encontraba que los científicos vieron cómo un plasmoide (bola de luz) brilló en el interior de las instalaciones, antes de comenzar a trabajar con espejos. Sin olvidar que un disco luminoso (lo que viene a ser un OVNI) hizo acto de presencia en diferentes ocasiones sobre el edificio del instituto y desaparecía nada más terminar cada sesión.
El modelo que hizo Nikolai.

Un profesor de Novosibirsk Trofimov se decantó por meterse dentro de este invento porque quiso hacer un estudio del mismo. Sus palabras fueron: "En el momento de prepararnos para la transmisión de imágenes mentales, introdujimos el símbolo de Roerich sobre la Paz en los espejos, la bandera fue arrojada por campo de fuerza. Daba miedo. No estábamos preparados para esto, ni siquiera teníamos instrumentos para medirlo. Lo único que logramos registrar con exactitud, fueron los movimientos erráticos de una brújula y tenia miedo de interpretar la razón".
Los servicios geofísicos en Dickson registraron una fuerte perturbación de la magneto e ionosfera, y auroras boreales. Por otra parte, los científicos consideraron que estos registros son algunos de los efectos de accesar al campo de información de la Tierra con los espejos de Kozyrev debido a que la sincronicidad de las auroras boreales y el experimento era considerable. Llegando a oler el ozono al acercarse en una ocasión al espejo y se acojonaron. Quien estuvo investigando el espejo pudo ver una serie de símbolos que brillaban como letreros de neón, al parecer estos signos están ligados a la cultura Sumeria.

El Instituto de Investigación Científica en Antropoecología Cósmica (ISRICA), hy en día es una organización dentro de la academia de ciencias de Rusia en Novosibirsk, Siberia que se basa en el trabajo de Kozyrev y en el de Vladimir Vernadsky.

Como suele pasar con estos casos muchas veces esta clase de experimentos suelen estar ocultos al grueso de población, la gente de a pie desconoce por completo esta información, evidentemente si fuese altamente conocida eso supondría muchos problemas para los poderosos.

De hecho en el siglo XVI Nostradamus fue capaz de obtener casi todas sus visiones dentro de una cápsula construida por él, una cápsula en forma de huevo, con materiales metálicos que reflejaban la luz.
¿Y tú, te atreverías a meterte dentro de uno de estos espejos? Lo mejor de todo es que cualquiera (sabiendo los conocimientos del mecanismo que tienen) puede fabricarse uno, no se requiere de cosas de muy difícil acceso.
Os dejo con un vídeo explicativo de JL en Mundo Desconocido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...