jueves, 28 de octubre de 2021

ID2020.

La Identidad Digital 2020 se trata de un proyecto propuesto en 2015 y llevado a cabo por Bill Gates y la Rockefeller Foundation, uno de los tantos objetivos de desarrollo sostenible (para sostenibles mis pelotas, cuando veáis esa palabra en algún sitio sabed que aquel que lo dice no es trigo limpio y que sus intenciones no son para nada buenas) de la Agenda 2030 globalista llevado por las Naciones Unidas, los malos se juntan entre ellos siempre.
¿Qué es exactamente lo que se propone con este proyecto? La digitalización a nivel mundial usando datos biométricos. Recordemos que ahora en varios sitios desde hace pocos meses ya se ha empezado a emplear esta técnica, como por ejemplo en aeropuertos, mediante el ABIS (Sistema Automatizado de Identificación Biométrica), ya está implantado, un sistema de reconocimiento facial por IA entrenado con 5,6 millones de imágenes. Usado en cámaras de seguridad para identificar a personas, casualmente lo pusieron en marcha el mismo día de la retirada obligatoria de los bozales al aire libre en España. Y tecnología blockchain de cada una de las personas de la Tierra. Sin duda esto ha hecho que existan voces discrepantes.
El sistema ABIS.
Bill Gates es en realidad un testaferro de los verdaderamente poderosos (es la cara visible de la élite, pero por encima de él seguro que hay gente con muchísimo más poder todavía que no conocemos). Microsoft y Gavi "The Vaccine Alliance" (cuyos dueños son Bill and Melinda Gates Foundation así como los principales laboratorios mundiales), fundaron entre el 2017 y 2018 junto a The Rockefeller Foundation esta identificación. Es más, también participaron en el ajo asociándose las corporaciones Hyperledger (cuya relación está marcada por la tecnología blockchain), IRespond y Simprints (organizaciones que se dedican al uso de datos biométricos para la identidad digital), la ICC (International Computing Center de Naciones Unidas), Accenture e IDEO, entre otras.
Este maquiavélico proyecto fue presentado en 2017 en Naciones Unidas y en 2019 en el Foro de Davos específicamente.
El cerdo de Klaus Schwab en el Foro de Davos de 2019.

¿Realmente qué es lo que pretenden con esto? Resulta que quieren poder hacer la identificación de todo individuo más allá de los registros identitarios de cada Estado Nacional, osea que buscan en otras palabras el control total de toda persona en el planeta Tierra. Estos enfermos han dicho que más adelante pretenden hacerla necesaria para acceder a educación, salud, beneficios sociales, derechos políticos como votar y realizar transacciones económicas. Conectará nuestras huellas digitales, iris de los ojos, registros médicos, fecha de nacimiento, nivel educativo, viajes realizados, tarjetas de crédito, historiales de empleo, licencias de conducción y cuentas bancarias. Tendrá la característica de la “persistencia”, “desde el nacimiento hasta la muerte” y de ser “portable”. Todo atisbo de libertad se diluye por el desagüe completamente. Pretenden un mundo orwelliano, eso está más que claro.

Sus objetivos son en resumidas cuentas "proveer identidad legal para todos, incluido el registro del nacimiento", encriptada y descentralizadamente (blockchain). "Todos deberían poder tener su identidad más allá de las instituciones y fronteras nacionales, y más allá también del tiempo", es lo que alegan en su manifiesto.
Un ejemplo de identificación digital.

Y os preguntaréis el por qué de que entre todos estos colaboradores del proyecto está la alianza de los grandes laboratorios que se encarga de campañas de vacunación global. Bueno, pasa que los grandes laboratorios podrán tener como se ha dicho anteriormente, incluso por encima de cada uno de los Estado Nación que existen, un detalle concreto de toda persona vacunada, saber cuándo, cómo, dónde... Si sois avispados conectaréis esto al instante con la plandemia que llevamos sufriendo desde 2019 y el evento 201. Entre otras cosas las fake PCR han servido para crear un banco genético de ADN de las personas que han pasado por ese mal trago, y así tener toda esa valiosa información, incluyendo el código genético de cada uno en una gran base de datos que están creando con las muestras obtenidas.
Sin olvidar aquellas palabras del parásito de Gates donde dijo que el mundo solo "volverá a la normalidad cuando todas las personas del planeta hayan sido vacunadas". Obviamente ellos crean el problema y luego te ofrecen la "solución", no es que él sea un ser de luz, un profeta, un iluminado, un visionario que tenga una bola de cristal o como se le quiera llamar. Y mucho menos quiere el bienestar de la población mundial, recordemos que tanto él como su familia son eugenistas, y nunca han ido en favor de la humanidad, son el verdadero cáncer.
Retomando el tema que amerita, estos hampones han dicho oficialmente que “Mil millones de personas en el mundo no pueden probar su identidad (…) Ningún gobierno, compañía o agencia puede resolver esto solo”, hacen el planteamiento de que los actuales sistemas de identificación son "arcaicos e inseguros", proponiendo el uso de "nuevas tecnologías, incluyendo blockchain y biométricas". "Para muchos, depender de los sistemas nacionales de identificación no es posible".

La frase para rematar este despropósito es "La habilidad para probar quién eres es un derecho humano fundamental y universal. Como vivimos en una era digital, necesitamos una manera confiable de hacerlo tanto en el mundo físico como online", de esa manera miserable pretenden justificarlo que nos tengan a su total merced, es de locos en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...