¿Realmente qué es lo que pretenden con esto? Resulta que quieren poder hacer la identificación de todo individuo más allá de los registros identitarios de cada Estado Nacional, osea que buscan en otras palabras el control total de toda persona en el planeta Tierra. Estos enfermos han dicho que más adelante pretenden hacerla necesaria para acceder a educación, salud, beneficios sociales, derechos políticos como votar y realizar transacciones económicas. Conectará nuestras huellas digitales, iris de los ojos, registros médicos, fecha de nacimiento, nivel educativo, viajes realizados, tarjetas de crédito, historiales de empleo, licencias de conducción y cuentas bancarias. Tendrá la característica de la “persistencia”, “desde el nacimiento hasta la muerte” y de ser “portable”. Todo atisbo de libertad se diluye por el desagüe completamente. Pretenden un mundo orwelliano, eso está más que claro.
Sus objetivos son en resumidas cuentas "proveer identidad legal para todos, incluido el registro del nacimiento", encriptada y descentralizadamente (blockchain). "Todos deberían poder tener su identidad más allá de las instituciones y fronteras nacionales, y más allá también del tiempo", es lo que alegan en su manifiesto.
Y os preguntaréis el por qué de que entre todos estos colaboradores del proyecto está la alianza de los grandes laboratorios que se encarga de campañas de vacunación global. Bueno, pasa que los grandes laboratorios podrán tener como se ha dicho anteriormente, incluso por encima de cada uno de los Estado Nación que existen, un detalle concreto de toda persona vacunada, saber cuándo, cómo, dónde... Si sois avispados conectaréis esto al instante con la plandemia que llevamos sufriendo desde 2019 y el evento 201. Entre otras cosas las fake PCR han servido para crear un banco genético de ADN de las personas que han pasado por ese mal trago, y así tener toda esa valiosa información, incluyendo el código genético de cada uno en una gran base de datos que están creando con las muestras obtenidas. Sin olvidar aquellas palabras del parásito de Gates donde dijo que el mundo solo "volverá a la normalidad cuando todas las personas del planeta hayan sido vacunadas". Obviamente ellos crean el problema y luego te ofrecen la "solución", no es que él sea un ser de luz, un profeta, un iluminado, un visionario que tenga una bola de cristal o como se le quiera llamar. Y mucho menos quiere el bienestar de la población mundial, recordemos que tanto él como su familia son eugenistas, y nunca han ido en favor de la humanidad, son el verdadero cáncer. Retomando el tema que amerita, estos hampones han dicho oficialmente que “Mil millones de personas en el mundo no pueden probar su identidad (…) Ningún gobierno, compañía o agencia puede resolver esto solo”, hacen el planteamiento de que los actuales sistemas de identificación son "arcaicos e inseguros", proponiendo el uso de "nuevas tecnologías, incluyendo blockchain y biométricas". "Para muchos, depender de los sistemas nacionales de identificación no es posible".
La frase para rematar este despropósito es "La habilidad para probar quién eres es un derecho humano fundamental y universal. Como vivimos en una era digital, necesitamos una manera confiable de hacerlo tanto en el mundo físico como online", de esa manera miserable pretenden justificarlo que nos tengan a su total merced, es de locos en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario