jueves, 30 de diciembre de 2021

El diagrama de Biderman.

Es bien sabido que existen multitud de formas de control social, hay varias organizaciones que se dedican a eso específicamente, como por ejemplo la CIA o el instituto Tavistock. Pues bien, La CIA diseñó la actual tortura psicológica de toda la población mundial, eso que estamos viviendo a día de hoy en nuestras propias carnes.

Primero, antes de nada, es importante saber quién es Albert Biderman; psicólogo que en 1956 escribió la Carta de Coacción y estudió los métodos coercitivos de tortura, persuasión y lavado de cerebro del enemigo para obtener confesiones falsas, aplicados a personas, pero también a grandes masas. En el diagrama que realizó expuso todas las técnicas, estructuradas en 7 puntos a aplicar a las víctimas (la población de a pie). Desde los años 50/60 los servicios de inteligencia de muchos países (CIA norteamericana de por medio), adoptaron las técnicas descritas por Biderman de manera muy palpable.

Hay que tener claro que el objetivo fundamental del diagrama es la destrucción sistemática de la psique humana. Los puntos que recoge son los siguientes:

1. Aislamiento (cierre, toque de queda).

2. Monopolio de la percepción (censura y supresión de vídeos, canales alternativos).

3. Agotamiento y debilitamiento inducidos (encierros ilegal, uso de bozales, terror psicológico a través de los medios de desinformación masivos, pánico permanente, etc.).

4. Amenazas de consecuencias negativas, castigos y violencia en caso de incumplimiento (multas).

5. Concesiones ocasionales (se promete relajación momentáneamente para luego volver a restringir derechos y libertades, los pichazos y el pasaporte discriminatorio están ahí, pero no es suficiente).

6. Humillación y degradación (obligatoriedad del uso del bozal, arbitrariedad, discriminación por no creer en virus patógenos, señalamiento a los disidentes antisistema, etc).

7. Hacer que la víctima dependa del autor (falta de suministros en los hospitales, farmafias, tiendas, restaurantes cerrados, dependientes de la ayuda estatal, obligados a ir a la escuela, sin fomentar el homeschooling, etc…).
Todo forma parte de una manipulación para que las grandes fortunas (la élite, sobre todo grandes fondos de inversión del mundo, entre los más sonados están Vanguard o BlackRock) se enriquezcan todavía más. Investiga, reflexiona... reacciona, no te dejes manipular con estas técnicas, todos y cada uno de nosotros somos seres humanos libres y soberanos de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...