viernes, 20 de mayo de 2022

El informe Iron Mountain.

En esta ocasión vengo a hablaros sobre el informe Iron Mountain, que trata el tema de la guerra, el terror y el enemigo inventado, algo que se ha generado en los años 60, el famoso y falso calentamiento global.
En el año 1963 ya estaba planeado ideológicamente esa idea para poder tener a la población en un constante engaño, como siempre. El objetivo es crear un enemigo necesario para guerras, impuestos, succión de fondos y por encima de todo políticas ecológicas llevadas a cabo por el poder eugenista. Un espía llamado Bill Cooper hizo en su momento un llamamiento sobre que saben que llega una glaciación desde los años 70 o antes, una era de mini glaciación de aquí a una década aproximadamente, con el permiso de los putos chemtrails de mierda.
"El prinicipio organizador de cualquier sociedad es la guerra, la autoridad básica del Estado sobre su pueblo reside en sus poderes de guerra".
Muchas veces se ha escuchado de que existe un reducido grupo de malvados Iluminati que controlan el mundo, y es que no son pocas las pruebas, información, sentido común y testimonios, sin duda este informe es una de las pruebas más contudentes. Se llevó a cabo entre 1963 y 1966, su nombre es debido a que se hizo en un refugio nuclear subterráneo cerca de la Montaña de Hierro o Iron Mountain en Hudson, Nueva York.

En 1961, según esta versión, la Administración Kennedy ordenó un estudio clasificado "Top Secret" para determinar los problemas con los que se enfrentarían los EEUU si el mundo se trasladara de una era de guerras a una edad de paz estable y permanente. Y no únicamente los EEUU, sino todo el mundo, en conjunto.
Se sabe que 15 expertos fueron consultados para elaborar el informe sobre la posibilidad o conveniencia de la paz y o otros temas candentes de la guerra fría y política internacional. Eran importantes economistas, historiadores, sociólogos, un astrónomo y un industrial. Pero no es una excepción, ya que este tipo de cosas son la rutina que hacen ellos para preparar guerras y como pasatiempo, al final cuando estos cerdos que tienen tanto poder están tan podridos de dinero en cantidades industriales se dedican a crear nuevas guerras y coordinar el negocio de drogas mundial, blanqueo y tráfico de armas que llevan a cabo a través de la CIA-Mosad y Mi6 y conocidas ONGs.

Y para colmo este tipo de reuniones o las del Club Bildelberg las paga el ciudadano de a pie, entre todos nosotros, porque suelen correr a costa de gstos reservados del país que organiza la reunión. En el caso de Bilderberg la cifras son astrónimicas, abarca muchas cosas, lo que se gastan en el hotel, seguridad, espionaje o pago a militares y policía del país inovlucrado. Al final nos roban por todas partes, a nosotros nos ven como mano de obra, como números, no como a seres humanos soberanos.

Este informe se realizó en un búnker de la familia Rockefeller, y de los petroleros de la Shell, Nick Rockefeller con el productor Aaron Russo al que confesó entre risas que el 11-S era un auto atentado para hacer guerras en Afganistán. “Preócupate sólo de ti y tu familia”, le comentó a Russo.
Ese refugio subterráneo era la sede del Instituto Hudson, un gabinete intrigador de consulta del CFR (uno de los thinks tanks de la mesa redonda que controlan el mundo y que tenía oficinas de seguridad de las petroleras Oil Standard de los Rockefeller y de la Ducht Shell de la Nobleza Negra fundadora de Bilderberg, de la Banca Morgan y de Manufacturess Hanover Trust, que son en el fondo de los Rothschilds. Participaban también Dean Rusk de Bilderberg y CFR, McGeorge Budny de Bilderberg, CFR y Skull and Bones y el secretario de defensa del momento Robert McNamara, también de la Comisión Trilateral, el CFR y Bilderberg. Todo ocurrió durante la tensa paz de la guerra fría donde estos criminales ya conspiraban como hoy en día y la época de los templarios. Saquean, matan y esclavizan a la población estas sucias ratas.

Los miembros de la logia Skull & Bones habían participado en el informe, como McGeroge Budny, también del Club Bilderberg, CFR y la Trilateral, los mismos de toda la vida. 322 se refiere al número de una tumba y habitación donde se inicia a los adeptos y al año de la muerte de Demóstenes, ya que esta logia está conectada a las sociedades griegas. También forma el 666, el número de la Bestia tras una compleja carambola de numerología. Los huesos son la X, griega, que forma el número 600.
El logotipo de Skull & Bones.

Durante dos años y medio, los componentes del grupo mantuvieron citas regulares hasta que a finales de Marzo de 1966 quedó redactado el informe final, destinado en principio a funcionarios gubernamentales de alto rango. Su primera y última reuniones se habrían celebrado en un refugio de supervivencia nuclear llamado "Iron Mountain".

El Presidente Lyndon Johnson, según dicen, dio la orden de que el informe no fuese nunca emitido, debido a la naturaleza de las conclusiones alcanzadas.
Uno de los participantes del informe, alias John Doe, decidió contrar todo ya que tenía cierto cargo de conciencia. En realidad hay muchos más ex espías, traductores, policías, ingenieros, periodistas, esclavas sexuales MK Ultra, que han confesado todo tipo de tramas, míntines y rituales de la mafia jázara.

A John Doe no le hicieron caso, de hecho los medios masivos de desinformación silenciaron el informe o dijeron que era falso, como es costumbre. Únicamente la editorial Dial Press se atrevió a publicarlo en 1967 y luego ha habido otras reediciones.

El informe se volvió a publicar en 1996 por Leonard Lewin (The Free Press, Nueva York) quien decía que él mismo había sido el autor, tratando de "tranquilizar" a la población.

Si lo pensáis es una articulador social la guerra, algo necesario e imprescindible y el principal estabilizador económico de las sociedades modernas. De esa manera se han sustentado los países a lo largo de la historia. En otras palabras, la guerra, la muerte, las bombas, el asesinato en masa de jovencitos “infantes” (de ahí viene el termino infantería…, mataban a los niños), es lo ideal para los malnacidos que gobiernan el mundo y la banca. Sin duda para los que tienen poder el mejor modo de agitar el avispero en las vidas del pueblo es la guerra, la división, el conflicto.

Uno de los usos de la tecnología es evidentemente llevarnos a la esclavitud, igualmente ocurre con la política, buscan el el control social de las masas. Era muy importante para ellos la existencia de un enemigo necesario, si no existía se lo tenían que inventar (igual que ha ocurrido recientemente con la plandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania o lo más reciente en estos días, la viruela del mono, el caso es mantener en constante tensión y miedo a la gente, y ya si encima ese enemigo es invisible mejor todavía para ellos, porque lo desconocido o lo que no se ve genera mucho más terror, sumado a toda la propaganda y terrorismo de Estado que meten por los medios oficialistas).

Estas mafias se llenan de dinero con las guerras, avivándolas, metiendo leña al fuego, enfrentando a los grupos que ellos mismos han creado, ambas partes, y luego prestándoles dinero con su poder en la banca mundial. Después les venden las armas, ya que ellos son los mayores traficantes de armas del mundo y luego crean las políticas y planes para reconstruir los países destrozados, son unos usureros de mierda, siempre lo han sido.

Les interesa mantener bandas terroristas constantemente o guerras estúpidas sin ningún sentido como las de Irak, Afganistán, Darfur, Vietnam, Ucrania... porque ellos ganan mientras nosotros nos matamos entre sí, ni siquiera se tienen que manchar las manos de sangre... Por eso les interesa mantener el mundo tal y como está, mostrando en los medios a diario sangre, violencia, muerte, destrucción, mezclado con todo tipo de banalidades.

La propaganda eugenista del calentamiento global ya estaba planeada desde entonces, no es nada nuevo, eso sí, es verdad que desde la llegada de Kill Gates desde hace unos años, o Al Gorrone hace un par de décadas, se le ha dado más bombo.
Pero hay algo que no podía faltar en ese informe de los años 60, el calentamiento global, por aquel entonces ya daban la chapa con ese tema. Toda la propaganda actual lleva decenas de años gestándose en las reuniones de estos mamones. Allí decidieron que una amenaza climática sería algo necesario para entretener tanto a los políticos como al goyim. Pensaron que una gran amenaza climática como el calentamiento por la contaminación del C02 sería lo mejor para políticas eugenistas y para robar un poco más a los ciudadanos con impuestos y fondos para estudios. Bill Cooper, espía, denunció que las élites saben que llega una glaciación ya en los 70, pero que lo ocultan.

Aquí os dejo el informe al completo por si lo queréis leer:

https://lukranaxem.files.wordpress.com/2009/10/el-informe-de-iron-mountain.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...