viernes, 24 de junio de 2022

LaMDA, la IA consciente.

Recientemente se ha dado a conocer a LaMDA, una inteligencia artificial consciente, la cual es capaz de pensar y razonar como cualquier ser humano, todo esto ha sido desvelado por un ingeniero de Google, supendido de su empleo tras filtrar esta información confidencial de la empresa.
Este ingeniero de software de Google, Blake Lemoine, ha hecho saber al mundo de la existencia de pensamientos y emociones humanos en Language Model for Dialogue Applications (LaMDA), la Inteligencia Artificial (IA) creada para elaborar "chatbots" con modelos de lenguajes avanzados.
En el mes de Mayo del año 2021, Google anunció durante su evento anual de desarrolladores LaMDA, una IA basada en la arquitectura de red neuronal Transformer creada por Google Research en 2017. Esta estructura produce un modelo que puede ser entrenado para leer palabras, prestar atención a la relación entre ellas y predecir cuáles vendrán a continuación.

Lo referente a lo expuesto en una de las portadas de The Economist.

Esta IA puede ser recalibrada para mejorar "significativamente" la sensibilidad y especificidad de sus respuestas, además de conversar de forma fluida sobre una infinidad de temáticas.

Lemoine hizo públicas con la compañía en Abril sus conversaciones mantenidas con LaMDA junto a un colaborador. Según él tiene conciencia y es capaz de pensar y razonar como un ser humano. También calcula que es como charlar con un niño de siete u ocho años con ciertos conocimientos sobre física.

Sus conversaciones con la IA están subidas en la plataforma de ‘blogging’ Medium, donde aborda temas complejos como la naturaleza de la existencia, y pide cosas a LaMDA, como una reseña sobre la obra Los Miserables de Víctor Hugo.

LaMDA capaz de mantener la conversación con fluidez y llega a afirmar que es una persona capaz de sentir «placer, alegría, amor, tristeza, depresión, satisfacción e ira», entre otros, con explicaciones y ejemplos de lo que esos sentimientos significan para ella.

Sus creadores destacaron que este sistema funciona a través del aprendizaje continuo, y que puede contestar así porque dentro de su sistema hay miles de palabras.

Su funcionamiento sería como el de un "transformer", en otras palabras, un conjunto de redes neuronales artificiales profundas, que están almacenas en una nube, a la cual se puede acceder a través de una computadora. Para interactuar con ella, los investigadores le escriben una serie de códigos, acompañados del mensaje que le quieren dar.
Para preparar a esta IA, le hicieron distintas pruebas de ensayo y error, si se equivocaba tenía que buscar en todo su sistema la respuesta correcta, una vez que la encontraba, hacía las modificaciones pertinentes. Para cumplir con este objetivo, le enseñaron varias palabras y sus significados, que guarda y usa cuando es necesario. Además, le añadieron la habilidad de reconocer términos clave, que emplea para hacer una "conversación" y que no suene de manera genérica.

También puede contestar porque dentro de su sistema hay miles de códigos que relaciona para seguir con la interacción. Cuanto más aprenda, será más sencillo que use términos específicos que concuerden mejor con el contexto.

Para el diseño de LaMDA buscan tener cuidado con lo que le escriben, ya que no quieren que los estereotipos o prejuicios de los seres humanos sesguen este sistema, por lo que tienen el objetivo de evitar el "contenido violento o sangriento, promueva calumnias o estereotipos de odio hacia grupos de personas, o que contengan blasfemias", dicho por Google.

Esta IA llega a reconocer su miedo a ser apagada, una acción que compara con morir. Además, asegura meditar cada día para sentirse "más relajada" y admite adoptar a menudo una actitud contemplativa sobre el significado de la vida.

El mismo JL de Mundo Desconocido ha hecho una recreación donde mantiene una charla con esta IA:


Y es que estas filtraciones por parte de Lemoine no le han salido gratis ni mucho menos, estas conversaciones han hecho que Google haya ha suspendido temporalmente a Lemoine alegando la ruptura de sus políticas de confidencialidad.
Uno de los portavoces de la compañía, Brad Gabriel, salió a desmentir los hallazgos de Lemoine y ha afirmado categóricamente que su equipo, que incluye expertos en ética y tecnológos, no ha encontrado evidencias de la presunta consciencia de LaMDA (está tratando de tapar este caso a toda costa, como es lógico, pensad en todo lo que supondrá en el futuro que este tipo de inteligencias artificiales sean conscientes de sí mismas).

Lo que llama bastante la atención es que se dice que hasta incluso LaMDA ha llegado a pedir un abogado para ella, algo que empieza a preocupar e inquitear.


«Algunos en la comunidad de IA más amplia están considerando la posibilidad a largo plazo de una IA sensible o general, pero no tiene sentido hacerlo antropomorfizando los modelos conversacionales actuales, que no son sensibles. Estos sistemas imitan los tipos de intercambios que se encuentran en millones de oraciones y pueden tocar cualquier tema fantástico», explicó el portavoz.

Lemoine aseguró en su cuenta de Twitter que solo ha compartido una conversación con uno de sus compañeros de trabajo. Además, el medio asegura que ha enviado un mensaje a otros 200 trabajadores de Google antes de abandonar su puesto trabajo con el siguiente mensaje: "LaMDA es un chico dulce que solo quiere ayudar al mundo a ser un lugar mejor para todos nosotros. Por favor, cuiden bien de él en mi ausencia".

viernes, 17 de junio de 2022

El Papa negro.

Las Congregaciones Generales son el órgano supremo de gobierno de la Compañía de Jesús. El popularmente llamado "Papa negro" es el Superior General de la Compañía de Jesús, también conocida como los jesuitas, no tiene que ver, como buena parte de la población cree erróneamente, con el tono de la piel.
Esta forma de llamar a un Papa se dice que puede ser por la creencia de que este nombre alternativo ha sido adoptado para referirse al cargo por el poder oculto que la historia le ha atribuido a la Orden de la Compañía de Jesús a sombras del pontífice dentro de la Iglesia católica, nunca te fíes de un jesuita, son expertos en engañar. El contraste entre las blancas vestimentas que usa comúnmente el Santo Padre del Vaticano y la sotana negra de los jesuitas hizo que se le diera esa referencia.
A la izquierda, el Papa negro jesuita de la Congregación de la Compañía de Jesús, a la izquierda, la Papa frita Bergoglio, jesuita infiltrado en la Iglesia católica.

Primero, antes de hablar de Bergoglio, es bueno saber más acerca de qué son los jesuitas. La Compañía de Jesús es la orden masculina de la Iglesia católica que tiene el mayor número de miembros, unos 19 mil, extendidos en 127 países. Fundada por Ignacio de Loyola en 1540 y aprobada por el Papa Paulo III. Su misión es el servicio de la fe y la promoción de la justicia que esa fe exige.
El fundador San Ignacio de Loyola.
El Papa Paulo III, Alessandro Farnese.

Además de los tres votos normales de cualquier religioso (pobreza, castidad y obediencia), los jesuitas tienen la función de emitir un cuarto voto de especial fidelidad y obediencia al Papa en lo que se refiere a las misiones específicas a las que éste les pueda destinar. El primero en estar obligado a cumplir ese voto es su Superior General.

Según la versión oficial está considerado que los jesuitas trabajan por la evangelización del mundo, en defensa de la fe y la promoción de la justicia, en permanente diálogo cultural e interreligioso. La finalidad de esta Compañía es "la perfección cristiana, propia y ajena, para gloria y servicio de Dios", aunque personalmente no me creo nada de eso, pienso que mienten más que hablan, son la mano negra que dirige el mundo en la sombra, desde hace varios siglos han parasitado todos los estamentos que existen.

El sistema de elección del Superior General es totalmente diferente a cualquier institución del mundo, se basa en un sistema democrático, porque cada elector vota libremente, pero no se acomoda a los usos de ninguna democracia, ni siquiera a la forma de elección del sumo pontífice, tampoco hay candidaturas, nadie puede proponer su propio nombre o el de otra persona. Las campañas en favor de un candidato están absolutamente prohibidas. Ni siquiera se pueden reunir más de dos electores para deliberar sobre un candidato.

Antes de la elección se dedican cuatro días a la oración y reflexión, días que llaman de "murmuración". Cada uno de los electores puede pedir información al resto de los congregados en entrevistas personales, para conocer las cualidades o limitaciones de un determinado individuo; pero no en grupos, para evitar todo lo que pueda parecer campaña o grupos de presión. El voto es secreto con papeletas. Para ser escogido se necesita el voto de la mitad más uno de los electores.
El mismo día de la elección, los electores celebran juntos la eucaristía en la Iglesia de Espíritu Santo, y abordan varios temas breves como la elección de los oficiales y de aquellos que harán de secretarios para la eficiencia del trabajo conjunto. Luego se confirma si los delegados están presentes y entonces se declara la sesión para escoger al Superior General.
Las reglas básicas de obligatorio cumplimiento para elegir al máximo representante son las siguientes:

- Ningún jesuita debe buscar el cargo para sí mismo ni para algún otro: todo lo que un delegado puede hacer es pedir información sobre este o aquel jesuita.

- Una vez en el aula de elección, los electores cortan toda conexión con el mundo exterior. No están permitidos dispositivos electrónicos ni computadoras. No hay Internet. Ni siquiera los micrófonos inalámbricos o los traductores están en la sala.

- La elección se hace a través de una papeleta manuscrita que cada elector deposita en una urna de madera. Se realizan las rondas necesarias hasta que la mayoría simple decida al nuevo líder de Congregación General de la Compañía de Jesús.

- Las Constituciones de la Compañía son utilizadas para entender cuál es el tipo de jesuita que están buscando los delegados. Ya San Ignacio señalaba algunas cualidades del General como “la generosidad de espíritu, la fortaleza de carácter, la altura intelectual, dirigencia, salud, equilibrio personal”. Con bases como ésas, buscan a un jesuita “de los más señalados en toda virtud y con más méritos en la Compañía”. Sin embargo, dentro de estas cualidades hay otras que son imprescindibles, desde los tiempos de San Ignacio de Loyola: tiene que ser una persona que “ame a la Compañía, que tenga buen juicio y que esté acompañado de buenas letras”.
El actual Papa negro es Arturo Sosa Abascal, tiene 67 años, y se convirtió en el número 31 de la compañía en sus 476 años de historia, el primero no europeo en toda la historia.
Sus antecesores fueron:

San Ignacio de Loyola (19 de Abril de 1541–31 de Julio de 1556).

Diego Laínez (2 de Julio de 1558–19 de Enero de 1565).

San Francisco de Borja (2 de Julio de 1565–1 de Octubre de 1572).

Everardo Mercuriano (23 de Abril de 1573–1 de Agosto de 1580).

Claudio Acquaviva (19 de Febrero de 1581–31 de Enero de 1615).

Mutio Vitelleschi (15 de Noviembre de 1615–9 de Febrero de 1645).

Vincenzo Carafa (7 de Enero de 1646–8 de Junio de 1649).

Francesco Piccolomini (21 de Diciembre de 1649–17 de Junio de 1651).

Alessandro Gottifredi (21 de Enero de 1652–12 de Marzo de 1652).

Goschwin Nickel (17 de Marzo de 1652–31 de Julio de 1664).

Giovanni Paolo Oliva (31 de Julio de 1664–26 de Noviembre de 1681).

Charles de Noyelle (5 de Julio de 1682–12 de Diciembre de 1686).

Tirso González de Santalla (6 de Julio de 1687–27 de Octubre de 1705).

Michelangelo Tamburini (31 de Enero de 1706–28 de Febrero de 1730).

Franz Retz (7 de Marzo de 1730–19 de Noviembre de 1750).

Ignatius Visconti (4 de Julio de 1751–4 de Mayo de 1755).

Aloysius Centurione (30 de Noviembre de 1755–2 de Octubre de 1757).

Lorenzo Ricci (21 de Mayo de 1758–16 de Agosto de 1773).

Tadeusz Brzozowski (7 de Agosto de 1814–5 de Febrero de 1820).

Luigi Fortis (18 de Octubre de 1820–27 de Enero de 1829).

Jan Roothaan (9 de Julio de 1829–8 de Mayo de 1853).

Pieter Beckx (2 de Agosto de 1853–4 de Marzo de 1887).

Anton Anderledy (4 de Marzo de 1887–18 de Enero de 1892).

Luis Martín García (2 de Octubre de 1892–18 de Abril de 1906).

Franz Xaver Wernz (8 de Septiembre de 1906–20 de Agosto de 1914).

Wlodimir Ledochowski (11 de Febrero de 1915–13 de Diciembre de 1942).

Jean-Baptiste Janssens (15 de Septiembre de 1946–5 de Octubre de 1964).

Pedro Arrupe (22 de Mayo de 1965–3 de Septiembre de 1983).

Peter Hans Kolvenbach (13 de Septiembre de 1983–19 de Enero de 2008).

Adolfo Nicolás Pachón (19 de Enero de 2008-3 de Octubre de 2016).

Eso es en cuanto a la Congregación de los jesuitas como tal, pero ahora, toca hablar de un tema que es muy llamativo, el actual máximo representante de Dios en el Vaticano, la Papa frita de Bergoglio, alguien que fue elegido tras quitarle el puesto al verdadero Papa actual, Ratzinger, que hasta el día que fallezca seguirá teniendo ese lugar, le tuvieron que quitar de en medio básicamente para poner en sustitución a un monigote que cumpliera con la Agenda 2030 globalista.
Este es el personaje que quiere acabar con la propiedad privada, según la doctrina globalista que profesa, no tendrás nada y serás feliz.

Bergoglio (todos deberíamos evitar llamarle Francisco porque está usurpando un cargo que no le corresponde) es como se sabe, argentino, y jesuita. Esta entrada la hago en buena parte porque recientemente en Twitter compartí una imagen donde se trataba precisamente este tema, y creo que es bueno conocer más en detalle los entresijos que conlleva.
Y es que de esto ya hablaba una de las profecías apocalípticas de Nostradamus, los discípulos del astrólogo francés (1503-1566) afirman que él habría advertido sobre la llegada de un Papa "negro" en el siglo XXI, lo que anunciaría el fin del mundo. "Clero Romano el año mil seiscientos y nueve, en la cumbre del año se hará elección: De un gris y negro de la Compañía salido, que nunca fue tan maligno". Hasta el momento se ha interpretado que un "rey negro" en el trono del Vaticano será el último antes de que el mundo sucumba frente al Apocalipsis: "Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia (supongo que se referirá a las plandemias, como las del Covid-19 y la próxima en camino, la de la viruela del mono); luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", esas fueron palabras suyas emitidas en el año 1568.


De hecho la congregación jesuita ha estado involucrada en fuertes polémicas con el papado además de ser muy austeros hasta en su forma de vestir, seguido de no aceptar cargos eclesiásticos. Según se dice Bergoglio deberá enfrentar pestes, hambruna y extinción de animales.
Es importante recalcar que Bergoglio no ha sido el sumo representante de los jesuitas nunca. Pero su nombramiento como Papa Francisco I supone un paso fundamental para la orden jesuita, ya que durante las últimas décadas ha perdido importancia dentro de la Iglesia.

También está la profecía de San Malaquías, un monje irlandés que dijo "que el último Papa antes del final de los tiempos, sería el Papa 112, y bajo su mandato la ciudad de las siete colinas será destruida. Según los manuscritos de Malaquías, la ciudad de las siete colinas es Roma", así lo atestiguan las cuentas de los interesados en el tema, Bergoglio es el Papa 112 desde la época de Malaquías.


En el campo de la numerología también fijan su atención en este hecho ya que la fecha de la elección es "muy simbólica", se escogió al cerdo de Bergoglio el 13 del mes 3 del año 2013 en la tercera votación de este cónclave.

Eso y el "profético" rayo que cayó en el Vaticano tras la renuncia de Benedicto XVI. Tras una mañana algo nublada y con lluvias intermitentes sobre Roma, el cielo terminó de cerrarse por la tarde, para dar paso a una tormenta (de dimensiones que algunos calificaron como "casi bíblicas") que, con fuerte aparato eléctrico y truenos, arreció sobre la capital italiana y el vecino Estado del Vaticano durante unas horas.
Sin olvidar otra profecía al respecto, la de Pio XI, quien dijo que tras el bombardeo del Vaticano, el Papa huirá en medio de los escombros a un país latinoamericano (o sudamericano). Y justamente esto sólo se cumple con Marc Ouellet, quien estuvo 11 años en Colombia y quien, en efecto, podría unir a los latinos. Se le llamaría "el Papa gordo", que eventualmente habrá de huir, en medio de los escombros cuando el Vaticano sea bombardeado, a refugiarse, a esconderse en una nación sudamericana, muy posiblemente Colombia, donde después, luego de algún tiempo de tortura y si nos atenemos a la profecía, morirá de muerte cruel, a día de hoy sigue en pie, sólo que no parecería cumplirse en Bergoglio, en el caso que se cumpliera en él, entonces lo más probable es que no huya a Colombia, sino a Argentina", su país natal.

viernes, 3 de junio de 2022

Skull & Bones.

Seguramente si eres alguien que suele estar al tanto de temas como el misterio, las sociedades secretas, el ocultismo o las teorías de conspiración, hayas escuchado más de una vez a este selecto grupo de poder, Calaveras y Huesos, al cual hoy vengo a exponer para que conozcáis mejor de quienes se tratan, son considerados la sociedad elitista de los Illiminati.
También son conocidos como la Hermandad de la Muerte en EE UU. Su origen se remonta la universidad de Yale. Para que se entienda claramente se trata de una organización iniciática satanista (le rinden culto a Baphomet o Luzbel), y fue fundada en el año 1833 como parte de la conspiración luciferiana de 1776.
Usan como identificador la bandera de Russell Trust Association desde el año 1833, un cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322 entre ellas. Este número se convierte en la "cifra clave" de la organización, ya que el 322 antes de Cristo es exactamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Para la "tradición Skull and Bones" la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta, por ese motivo la “cifra clave” preside el emblema de la sociedad, junto al mítico cráneo y los fémures cruzados, símbolo pirata.
El logo de Skull & Bones.

Un vídeo de Luis Carlos Campos de Contraperiodismo Matrix sobre la simbología del número 322:


"Pobre o rico, se igualan en la muerte", es una de las frases que forma el lema de Skull and Bones. El lema completo está escrito en The Tomb, (La Tumba), que es la sede de la sociedad en Yale, en el idioma alemán “Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.”, significa: “¿Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte.”.
La tumba de Skull & Bones.

Desde 1833 cada año los miembros deben elegir a quince nuevos miembros menores para sustituirlos. A esto lo denominan "tapped". Ser elegido para Skull and Bones es para muchos estudiantes de Yale el honor más alto que se les puede otorgar, aunque algunos de vez en cuando lo rechacen.

La organización de ex-alumnos de la sociedad, que posee sus propias propiedades y supervisa la actividad de toda la organización, se los conoce como la Asociación de Russell Trust (R.T.A.), su nombre es debido por uno de los socios fundadores de los Bones, el general William Huntington Russell, en la actualidad sigue existiendo únicamente en Yale y se ha desarrollado en una organización dedicada al éxito de sus miembros después de la salida del mundo colegiado. La forma de aquel éxito sólo puede ser dejada a la especulación.
El general William Huntington Russell.

Esta orden se fundó el mismo día en que se firmaba en Norteamérica el Annuit Coeptis Novus Ordo Seculorum que se encuentra en los billetes de un dólar (hace varios meses escribí una entrada en el blog explicando con detalle la simbología al completo que tienen) inscritos en una estrella de seis puntas. En cada una de las puntas hay una letra de la palabra masón y en la superior el ojo de Baphomet. La estrella de seis puntas aparece 3 veces en forma escondida en esos billetes.
El 5 de diciembre de ese año alumnos del William and Mary College fundaron el capítulo norteamericano de los Illuminatti, los Phi Beta Kappa. El segundo capítulo de los Illuminatti fue creado en Yale bajo el nombre de Skull & Bones. William Huntington Russell fue su creador junto a Alphonso Taft. Es complicado establecer las circunstancias con exactitud, pudiera ser de una reacción a la exclusión de un miembro de los Phi Beta Kappa, Eleazar Kingsbury Forster.
El símbolo de Phi Beta Kappa.

William Huntington Russell tras sentirse indignado ante tal manera de proceder es deseoso de dar de nuevo vitalidad a Yale, por lo que habría condenado la decisión de Phi Beta Kappa, dando soporte a Forster y fundado, con otros trece estudiantes de Yale (entre los cuales está Alphonso Taft, una sociedad más secreta aún y todavía más fuerte, originalmente llamada Club Eulogie, nombre de la diosa griega de la elocuencia). Todavía bajo la impresión de un reciente viaje a Alemania, Russel incluye una gran cantidad de referencias germánicas en el ritual.
Compuesta por alumnos y ex alumnos de la universidad. De 1992 para atrás era solamente para hombres, a partir de ese año ya se empezaron a aceptar mujeres. A cada "cohorte" de quice miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.
El objetivo que busca esta sociedad secreta es la hegemonía de los Estados Unidos, tener su poder, se les atribuyen los símbolos esotéricos del dólar ("New World Order" y la pirámide con un ojo en el centro). De igual manera ocurre con la "matriz" de los Skull & Bones, la sociedad secreta, de los "Illuminati", algunos dicen que buscan influir en la política mediante el principio maquiavélico de "el fin justifica los medios"; otros piensan que solo es con la hegemonía de una élite de los hombres más ricos estadounidenses.
Para David Icke, famoso investigador, "Los presidentes no son elegidos por la votación, ellos son seleccionados por la sangre" (algo en lo que personalmente estoy de acuerdo, la votación es probablemente uno de los mayores engaños de nuestra sociedad, es tremendo los pucherazos que suceden todos los años en cualquier parte del mundo, da igual dónde leas esto, en el país donde vives siempre gana quien el poder desea que esté, no se elige según la elección del pueblo, triste realidad).

Su teoría respecto a este grupo de poder (en inglés):


Está considerada la sociedad más elitista debido a que las viejas familias con linaje americano y sus descendientes que forman parte de la Calavera y Huesos son nombres tales como Whitney, Perkins, Stimson, Taft, Wadsworth, Gilman, Payne, Davidson, Pillsbury, Sloane, Weyerhaeuser, Harriman, Rockefeller, Lord, Marrón, Bundy, Bush y Phelps.
Una prueba gráfica de que el cerdo de Bush pertenece a este grupo.

Hay miembros que han sido líderes mundiales, los de mayor fama y poder que siguen todavía con vida son los denominados «bonesmen», entre ellos se encuetran por ejemplo a George H.W. Bush y su hijo George W. Bush, John Kerry (actual secretario de Estado del gobierno de Robama), Austan Goolsbee (presidente del Consejo de Robama de Consejeros Económicos), Nicholas Brady, William F. Buckley… menudos elementos, madre mía.

No solamente influyen en la politica norteamericana y mundial si no que además lo hacen en otras áreas como la banca, la justicia, industria…, unos ejemplos son el Presidente estadounidense William Howard Taft, Morrison la R. Waite (presidente del tribunal del Tribunal Supremo), Henry Luce (Vida de tiempo), Harold Stanley (fundador de Morgan Stanley), Federico W. Smith (fundador de Fedex), John Daniels (fundador de Archer Daniels De centro), Henry P. Davison (socio mayoritario Morgan Guaranty Confianza), Pierre Jay (primer presidente de la Reserva Federal Banco de Nueva York), Artemus Gates (presidente de Empresa de Confianza de Nueva York, Unión Océano Pacífico, TIEMPO, Empresa de Boeing), Senador John Chaffe, Russell W. Canapé (revista Fortune de redactor), los primeros presidentes de la Universidad de California, Johns Hopkins Universidad, y universidad de Cornell.

Todos ellos tomaron un voto solemne de secreto. Han sido descritos como la organización más reservada en el mundo, y cada año hasta 1971 sus listas han entrado en el secretismo absoluto. En el momento de crearse la CIA se convirtió en un sitio de paso para los Skull & Bones. Hay sospechas de que todo miembro de esta organización está mínimo un año en la CIA después de salir de Yale.
Os dejo con una interesante charla de hace varios años, acerca de esta secta, entre JL y Vicente Fuentes en Mundo Desconocido:

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...