Un vídeo de Luis Carlos Campos de Contraperiodismo Matrix sobre la simbología del número 322:
"Pobre o rico, se igualan en la muerte", es una de las frases que forma el lema de Skull and Bones. El lema completo está escrito en The Tomb, (La Tumba), que es la sede de la sociedad en Yale, en el idioma alemán “Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.”, significa: “¿Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte.”.
Desde 1833 cada año los miembros deben elegir a quince nuevos miembros menores para sustituirlos. A esto lo denominan "tapped". Ser elegido para Skull and Bones es para muchos estudiantes de Yale el honor más alto que se les puede otorgar, aunque algunos de vez en cuando lo rechacen.
La organización de ex-alumnos de la sociedad, que posee sus propias propiedades y supervisa la actividad de toda la organización, se los conoce como la Asociación de Russell Trust (R.T.A.), su nombre es debido por uno de los socios fundadores de los Bones, el general William Huntington Russell, en la actualidad sigue existiendo únicamente en Yale y se ha desarrollado en una organización dedicada al éxito de sus miembros después de la salida del mundo colegiado. La forma de aquel éxito sólo puede ser dejada a la especulación.
Esta orden se fundó el mismo día en que se firmaba en Norteamérica el Annuit Coeptis Novus Ordo Seculorum que se encuentra en los billetes de un dólar (hace varios meses escribí una entrada en el blog explicando con detalle la simbología al completo que tienen) inscritos en una estrella de seis puntas. En cada una de las puntas hay una letra de la palabra masón y en la superior el ojo de Baphomet. La estrella de seis puntas aparece 3 veces en forma escondida en esos billetes. El 5 de diciembre de ese año alumnos del William and Mary College fundaron el capítulo norteamericano de los Illuminatti, los Phi Beta Kappa. El segundo capítulo de los Illuminatti fue creado en Yale bajo el nombre de Skull & Bones. William Huntington Russell fue su creador junto a Alphonso Taft. Es complicado establecer las circunstancias con exactitud, pudiera ser de una reacción a la exclusión de un miembro de los Phi Beta Kappa, Eleazar Kingsbury Forster.
William Huntington Russell tras sentirse indignado ante tal manera de proceder es deseoso de dar de nuevo vitalidad a Yale, por lo que habría condenado la decisión de Phi Beta Kappa, dando soporte a Forster y fundado, con otros trece estudiantes de Yale (entre los cuales está Alphonso Taft, una sociedad más secreta aún y todavía más fuerte, originalmente llamada Club Eulogie, nombre de la diosa griega de la elocuencia). Todavía bajo la impresión de un reciente viaje a Alemania, Russel incluye una gran cantidad de referencias germánicas en el ritual. Compuesta por alumnos y ex alumnos de la universidad. De 1992 para atrás era solamente para hombres, a partir de ese año ya se empezaron a aceptar mujeres. A cada "cohorte" de quice miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde. El objetivo que busca esta sociedad secreta es la hegemonía de los Estados Unidos, tener su poder, se les atribuyen los símbolos esotéricos del dólar ("New World Order" y la pirámide con un ojo en el centro). De igual manera ocurre con la "matriz" de los Skull & Bones, la sociedad secreta, de los "Illuminati", algunos dicen que buscan influir en la política mediante el principio maquiavélico de "el fin justifica los medios"; otros piensan que solo es con la hegemonía de una élite de los hombres más ricos estadounidenses. Para David Icke, famoso investigador, "Los presidentes no son elegidos por la votación, ellos son seleccionados por la sangre" (algo en lo que personalmente estoy de acuerdo, la votación es probablemente uno de los mayores engaños de nuestra sociedad, es tremendo los pucherazos que suceden todos los años en cualquier parte del mundo, da igual dónde leas esto, en el país donde vives siempre gana quien el poder desea que esté, no se elige según la elección del pueblo, triste realidad).
Su teoría respecto a este grupo de poder (en inglés):
Está considerada la sociedad más elitista debido a que las viejas familias con linaje americano y sus descendientes que forman parte de la Calavera y Huesos son nombres tales como Whitney, Perkins, Stimson, Taft, Wadsworth, Gilman, Payne, Davidson, Pillsbury, Sloane, Weyerhaeuser, Harriman, Rockefeller, Lord, Marrón, Bundy, Bush y Phelps.
Hay miembros que han sido líderes mundiales, los de mayor fama y poder que siguen todavía con vida son los denominados «bonesmen», entre ellos se encuetran por ejemplo a George H.W. Bush y su hijo George W. Bush, John Kerry (actual secretario de Estado del gobierno de Robama), Austan Goolsbee (presidente del Consejo de Robama de Consejeros Económicos), Nicholas Brady, William F. Buckley… menudos elementos, madre mía.
No solamente influyen en la politica norteamericana y mundial si no que además lo hacen en otras áreas como la banca, la justicia, industria…, unos ejemplos son el Presidente estadounidense William Howard Taft, Morrison la R. Waite (presidente del tribunal del Tribunal Supremo), Henry Luce (Vida de tiempo), Harold Stanley (fundador de Morgan Stanley), Federico W. Smith (fundador de Fedex), John Daniels (fundador de Archer Daniels De centro), Henry P. Davison (socio mayoritario Morgan Guaranty Confianza), Pierre Jay (primer presidente de la Reserva Federal Banco de Nueva York), Artemus Gates (presidente de Empresa de Confianza de Nueva York, Unión Océano Pacífico, TIEMPO, Empresa de Boeing), Senador John Chaffe, Russell W. Canapé (revista Fortune de redactor), los primeros presidentes de la Universidad de California, Johns Hopkins Universidad, y universidad de Cornell.
Todos ellos tomaron un voto solemne de secreto. Han sido descritos como la organización más reservada en el mundo, y cada año hasta 1971 sus listas han entrado en el secretismo absoluto. En el momento de crearse la CIA se convirtió en un sitio de paso para los Skull & Bones. Hay sospechas de que todo miembro de esta organización está mínimo un año en la CIA después de salir de Yale. Os dejo con una interesante charla de hace varios años, acerca de esta secta, entre JL y Vicente Fuentes en Mundo Desconocido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario