viernes, 22 de julio de 2022

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace décadas, por las inumerables aberraciones que han cometido contra el ser humano, pero en esta ocasión os traigo otro proyecto diferente de control mental.
MK NAOMI es el criptónimo CIA de un proyecto conjunto del Departamento de Defensa/CIA de un programa de investigación que empezó a finales de los años 1950 hasta la década de 1970, está considerado como el sucesor del proyecto MK DELTA.
Esta historia comienza en Noviembre del año 1953, cuando el científico Frank Olson (ya mencionado en este blog en una entrada de hace tiempo), trabajador en una sección especial del ejercito de los Estados Unidos, se precipitó desde un piso alto del hotel Pennsylvania, en Nueva York, y quedó literalmente hecho mierda contra el suelo de la calle. Como suele ser habitual en estos casos, primeramente surgió la idea de que era un suicidio, pero la autopsia realizada a solicitud de su familia muchos años después demostró que fue golpeado severamente antes de que su cuerpo fuera arrojado al vacío, eso cambiaba todo, seguramnte se tratase más bien de un asesinato.
Tras un tiempo prolongado de investigaciones se vio que lo ocurrido a este científico era solo una pequeña parte de lo que englobaba ese entramado, ya que Olson y sus otros compañeros de profesión trabajaban en experimentos químicos y biológicos a nivel bélico, para que el ejército del país pudiese superar a sus enemigos mediante el uso de microorganismos, bacterias, virus y elementos químicos.

De aqui surgieron más experimentaron con mezcalina, con escopolamina en los interrogatorios de prisioneros, con sustancias psicoactivas y hasta llegaron a probar con hipnosis como método efectivo de control mental. Se estaba buscando la creación de estrategias contundentes para neutralizar a todo un ejercito, o a un país entero en cuestión de minutos gracias al uso de armas biológicas, como anular por completo a poblaciones enteras solo envenenando a sus ciudadanos.

Olson resultó ser alguien con quien experimentaron estas técnicas, le suministraron dosis de LSD que lo condujeron a una fuerte paranoia y a una crisis nerviosa severa. La comisión Rockefeller demostró que había sido victima de estos terribles experimentos y en consecuencia el gobierno de los Estados Unidos indemnizó a la familia con una cantidad importante de dinero (aunque eso en realidad no es comparable a la vida de un ser humano, y mucho menos se puede aliviar todas las atrocidades sufridas).

Los científicos se cuestionaban cómo era posible que un líderes carismáticos de la época pudieran hacer mover a masas ingentes de personas para apoyarles incondicionalmente, querían saber si el control del pensamiento se podía realizar de manera que eso justificara esos hechos. No solamente fue empleado en seres humanos, sino que también se hizo sobre animales y cultivos.

Tras probar en instituciones mentales con pacientes psiquiátricos, con vagabundos que están en hogares temporales y con inmigrantes que no conseguían trabajo en ninguna parte, los resultados fueron reveladores. Hay unos cuantos métodos para tomarse la psique de una persona y anularla por completo. El tiempo oscila entre tres semanas y un mes. Lo fundamental es penetrar en el inconsciente del sujeto e implantar allí una creencia o una idea fija que genere una resonancia en el resto de la conducta, de esa manera funcionan muchas doctrinas religiosas o políticas que conducen a los suyos incluso a entregar sus vidas si fuera necesario. No hay necesidad de inyectarles nada ni suministrarles agentes químicos.

La parte más sorprendente de todo el experimento fue que los afectados se encargaran de transmitirle a la segunda generación esas creencias o esas ideas que tienen muy arraigadas en su inconsciente. Así la educación (que es más bien propaganda y adoctrinamiento) se puede transformar en una herramienta muy eficaz para mantener el control sobre lo que una población piensa (importante resaltar que el método educativo que está implantado es el militar prusiano, por eso tenemos por ejemplo que levantar la mano y pedir permiso en clase para ir al servicio, si os fijáis es igual que en el servicio militar, los centros educativos son cárceles mentales para los estudiantes, donde los barrotes son invisibles a nuestros ojos, pero ahí están, muchas veces me he preguntado si por ese motivo muchos tienen berjas que hacen de esa manera asemejarse visualmente a los centros penitenciarios).

Como curiosidad, decir que en el capítulo de la serie The X files llamado "The Monsters Are Here" se relata la historia de un veterano de la Guerra de Vietnam quien fue expuesto a un gas denominado MK NAOMI, que le hizo tener alucinaciones con un monstruo con una cara calaverica, lo que hace que asesine a una aldea donde se refugiaba de los soldados vietnamitas al estar controlado por dicho gas, debido a sus asesinatos y crímenes de guerra fue juzgado y llevado a una institución mental en donde el gobierno siguió experimentando con el y con otros muchos veteranos debido a su alta exposición a ese gas, al final de este capítulo el hijo de este veterano nos dice una frase que es base de teorías conspirativas "Imagina a un gobierno el cual tiene el control de sus ciudadanos sin que se den cuenta, este gas se usa en las estelas de los aviones para que la población esté controlada, en las fumigaciones al cultivo." (haciendo una clara alusión a los chemtrails).

viernes, 15 de julio de 2022

La nueva cronología.

Normalmente, cuando nos hablan de la historia, siempre se nos viene a la cabeza todo eso que nos llevan diciendo desde que nacemos, pero más allá de eso, por ejemplo, hay una teoría alternativa a ella, de revisionismo histórico, realizada por el matemático ruso Anatoly Fomenko (nacido en 1945), colaborando con compañeros rusos.
Anatoly Fomenko.

Emplean la matemática aplicada, la astrofísica y otras ciencias para hacer ver que la cronología histórica oficialista no sería viable, y por tanto no es como nos han contado, un intento del sistema de ocultar la verdad y contar una historia falsa que nunca ocurrió.
La cronología oficial.

Estos pensamientos captados de la nueva cronología se basan en las propuestas por el astrónomo y enciclopedista ruso Nikolai Morózov, o en las teorías del francés Jean Hardouin. Pero mayormente se le asocia a Fomenko. Su obra se llama History: Fiction or Science? («Historia: ¿ficción o ciencia?»), escrita originalmente en ruso, aunque tiene su versión en inglés también.
Esta cronología que expone se basa en una reconstrucción, una forma diferente de entender lo que sucedió, de mucha menor duración que la versión que nos inculcan desde pequeños, porque mantiene que toda la Historia de la Antigüedad se «introduce» en la Edad Media, y la Alta Edad Media es eliminada. Según Fomenko, la historia escrita de la humanidad comienza como muy temprano en el 800 d. C., casi no tendríamos ninguna información sobre acontecimientos del período 800-1000 d. C., y la mayoría de los acontecimientos históricos que conocemos como antiguos y altomedievales ocurrieron en realidad entre los años 1000-1500 d. C.
Hace ver que esta manipulación de la historia europea atiende a una conspiración de la Iglesia católica y el Sacro Imperio Romano Germánico para oscurecer la existencia de un gran imperio euroasiático: la «horda rusa».
Hay otros investigadores convencionales que han ofrecido cronologías revisadas de la historia clásica y bíblica que acortan la duración de la historia antigua, eliminando varias «edades oscuras», pero ni de lejos ninguno de esos puntos de vista son tan radicales como la de Fomenko. Es frecuentemente descartada por los historiadores y no compatible ni con la datación absoluta ni con la datación relativa, técnicas utilizadas de forma amplia por la comunidad académica. Los historiadores, arqueólogos y demás especialistas consideran la nueva cronología como pseudocientífica (habría que ver qué es realmente pseudociencia, creo que muchas cosas del sistema lo son, y ningún oficialista sale a poner el grito en el cielo por ello, solo porque es lo normal, lo que te enseñan desde la más tierna infancia, cuando todavía te están metiendo la programación mental, toda la propaganda para que acabes siendo un esclavo más en este mundo).

Anatoly sobre todo la correlación estadística de textos. Su suposición básica es que un texto que describe una secuencia de eventos dedicará más espacio a los eventos más importantes (un período de guerra o disturbios tendrá mucho más espacio en el texto que un período de años pacíficos, recordad todo lo que nos enseñaban en el sistema educativo en la asignatura de Historia, se hacía bastante hincapié en esos hechos precisamente), y que esta irregularidad seguirá siendo visible en otras descripciones del período. Para cada texto analizado se diseña una función que mapea cada año mencionado en el texto con el número de páginas, líneas o letras dedicadas a su descripción y luego se compara dicha función con otros textos.

Fomenko compara la historia de Roma escrita por Tito Livio con una historia moderna de Roma escrita por el historiador ruso V. S. Sergeev, y descubre que ambas tienen una alta correlación y, por lo tanto, describen el mismo período de la historia, lo cual es indiscutible. A la vez, cuando compara textos modernos que describen diferentes períodos, obtiene una baja correlación, como se esperaba. Entonces, si cuando compara, por ejemplo, la historia antigua de Roma con la historia medieval de Roma, logra una alta correlación, concluye que la historia antigua de Roma es una copia de la historia medieval de Roma.
De forma parecida también compara dos dinastías. Primero, crea una base de datos de gobernantes, que contiene información relevante sobre cada uno de ellos, luego, crea un cuadro de propiedades de cada uno de ellos, a las cuales se le asigna un número, que describe el grado de coincidencia de cada propiedad. Por ejemplo, una de las propiedades es la forma en que murió; si dos gobernantes fueron envenenados, obtienen un valor de +1 en su respectiva propiedad, si uno fue envenenado y otro muerto en combate, obtienen -1; y si uno fue envenenado y otro murió de enfermedad, obtienen 0 . Otras propiedades tienen que ver con sus hazañas, su descendencia y su relevancia en el contexto de la historia reseñada. Aplicando este método, Fomenko analiza las dinastías, por ejemplo, de los reyes de Israel y las correlaciona con los emperadores del Imperio Romano Occidental tardío (300-476 dC) y encuentra correlaciones entre sus reinados, por lo cual concluye que ambas dinastías corresponden a los mismos soberanos, y una es el duplicado de la otra. Añade que estas correlaciones no aparecen en las dinastías posteriores al siglo XVII.

Emplea para demostrar la correlación entre los reinados los datos de las Tablas cronológicas de J. Blair (publicadas en Moscú entre 1808 y 1809) complementadas con listas de gobernantes y la duración de sus reinos extraídas de otras tablas y monografías, tanto medievales como contemporáneas, sostiene que dichas tablas, más cercanas a la época de Scaliger, muestran como se duplicaron los eventos. Al contrario, las tablas y resúmenes más recientes, son poco confiables porque han sido demasiado retocados por los historiadores de los siglos XIX y XX.

En su visión histórica, ciertos eventos y lugares son duplicados de otros. En base a la estadística, pero basado en los textos históricos, sostiene que hasta el siglo XVII, los historiadores y traductores asignaban diferentes fechas y lugares a relatos de los mismos eventos históricos, creando lo que llaman: «copias fantasma» de los mismos. Estas copias estaban mal fechadas por siglos o incluso milenios y terminaron incorporadas a la cronología convencional. El responsable de este error, según Fomenko, fue Joseph Justus Scaliger en sus obras: «Opus Novum de emendatione temporum» (1583) y «Thesaurum temporum» (1606), donde se contienen secuencias repetidas de fechas, inspiradas en los principios cabalísticos. El jesuita Dionisio Petavio completó esta cronología en su libro: «De Doctrina Temporum», (1627-1632).
Joseph Justus Scaliger.
Dionisio Petavio.

Algo muy útil al papado y a los reyes de Occidente, que deseaban dotar a su Iglesia y sus dinastías del prestigio del tiempo, a la vez que cortar lazos con las civilizaciones de Europa del Este, que habían sido las dominantes hasta ese momento.

Él mantiene la idea de que "Roma" alude al poder imperial y puede corresponder a diferentes ciudades o estados. La «Primera Roma» o Roma Antigua, también llamada «Mizraim» es un antiguo reino egipcio en el delta del Nilo con su capital en Alejandría, la segunda y más famosa "«Roma» es Constantinopla, a la cual pueden atribuirse hechos y personajes de la antigua Roma, mientras que la «tercera Roma» corresponde a tres ciudades diferentes: Constantinopla, Roma en Italia (fundada en 1380 de nuestra era por Eneas) y Moscú, capital del Imperio de la Gran Horda Rusa.

Este Imperio turco - eslavo, es un elemento central de la nueva cronología de Fomenko. Se trata de un estado gigantesco que tuvo un papel dominante en la historia de Eurasia antes del siglo XVII y cuyo recuerdo fue borrado por los eruditos occidentales y, luego, por la dinastía Romanov.

No afecta solamente a la cronología, sino al desarrollo mismo de la historia y hasta de la geografía, ya que las ciudades históricas de Jerusalén, Roma y Troya corresponden a una única ciudad llamada "Nueva Roma" que corresponde a Estambul, concretamente al actual Castillo de Yoros. Entre otras identificaciones «alternativas», sostiene que la catedral de Santa Sofía es realmente el templo de Salomón, descripto en la Biblia y que este rey de Israel, no es otro que el sultán otomano Solimán el Magnífico (1494-1566).
Solimán el Magnífico.

Para él, Jesús es una figura compuesta y un reflejo del profeta Eliseo, del Papa Gregorio VII, de san Basilio de Cesarea e incluso de Jingzong emperador de la dinastía Xia Occidental, además de otros personajes míticos. Las diferencias entre las biografías de estas figuras son, según esta teoría, el resultado de diferencias en idiomas, puntos de vista y marco temporal de los autores. En su interpretación, sin embargo, hay una figura histórica detrás del personaje de Jesucristo, a saber: el emperador bizantino Andrónico Comnenos, nacido en Crimea, el 25 de diciembre de 1152 d.C. y crucificado el 20 de marzo de 1185 d.C., en la colina de Josué, es decir de Jesús, frente al Bósforo.

Las ideas históricas de Fomenko han sido fuertemente rechazadas y atacadas por los historiadores, arqueólogos y expertos en cronología, quienes la tachan de ser pseudociencia. Literalmente le han llovido palos por todos lados, incluso le dieron un premio al peor libro ruso, es tremendo de qué manera tan salvaje los sistémicos echan por tierra su trabajo solo porque no se alinea con la versión oficialista, ha sido acusado por parte de ellos de alterar los datos para mejorar el ajuste con sus ideas y destacan que viola una regla clave de la estadística al seleccionar coincidencias del registro histórico que respaldan su cronología, mientras ignora las que no lo hacen, creando correlaciones artificiales.

Como dato curioso, el famoso ajedrecista Kasparov, tuvo interés por estas teorías, que encajaban con algunas de las suyas acerca de la historia del Arte, y escribió artículos de apoyo a la misma en la revista Ogoniok, considerando que la idea popular de la Edad Media como Edad Oscura es errónea y eso lo acercó a las visiones la nueva cronología, pero no aceptó las conclusiones, ni las reconstrucciones históricas del matemático.
Para terminar, os dejo con un vídeo de una explicación hecha en Canal 5 TV, que es de donde conocí este menester, para los que queráis profundizar más al respecto:
Y aquí por parte de los Hermanos Barea, en dos partes también lo tenéis explicado:

viernes, 1 de julio de 2022

Soylent Green: Cuando el destino nos alcance.

Esta película contiene un argumento por parte de Richard Fleischer que está a la orden del día, reflexiona sobre los peligros derivados de la evolución científico-tecnológica de la raza humana.
Basada en la novela de Harry Harrison del año 1966, “¡Hagan sitio!, ¡hagan sitio!” muestra un futuro distópico. El año de la grabación del film fue 1973, y la historia está basada en el presente año, 2022, en una ciudad de Nueva York, totalmente arrasada y en la cual la inmensa mayoría es muy pobre y vive hacinada (apenas tienen luz ni agua corriente), por las calles, las grandes masas de población se ven abocadas a estar aglomeradas, y una pequeña minoría disfruta de todo tipo de lujos y privilegios, manteniendo el control político y económico.
Los dos mundos viven separados, sin mantener contacto (en total son unos 40 millones de neoyorkinos). La mujer es casi un objeto decorativo o un lujo para pudientes. La flora y la fauna del planeta están extinguidas casi en su totalidad.
Robert Thorn es un duro policía al que encargan la investigación del asesinato de William Simonson, uno de esos ciudadanos privilegiados. La víctima es un importante hombre de negocios, exdirectivo de la Soylent Corporation, la industria que monopoliza la fabricación de los alimentos sintéticos que consume el grueso de la población.
Saco a relucir esta película porque recientemente se han mostrado unas imágenes de unas máquinas que se han creado en China, para literalmente, recoger cadáveres humanos, algo que quien haya visto la filmación entenderá por qué lo digo. Y yo me pregunto, ¿por qué será que han mostrado eso ahora, es que acaso saben que se producirá un exceso de muertes en el país? Muy extraño, sin duda, a mí me da que tiene que ver con la futura plandemia de la viruela del mono, el tiempo lo dirá.
En fin, siguiendo con lo que nos amerita, hay que decir que en la peli los pobres tienen dos variedades de producto comestible, el soylent rojo y el amarillo. Son la única fuente de alimentación porque la producción de alimentos naturales se ha extinguido como consecuencia del efecto invernadero (haciendo un paralelismo con la vida real, recordad que los cerdos que nos gobieran quieren que para 2030 no tengamos nada y seamos felices, comiendo gusanos y privándonos de alimentos como la carne, algo que solamente ellos tendrán el lujo de poder consumir, lo ancho para ellos, y lo estrecho para nosotros). El soylent verde, un producto novedoso, es el que arrasa en el mercado, la empresa asegura que se elabora con plancton (¿tendrá alguna relación esto con la carne sintética que se nos quiere imponer?).
La intriga que Thorn debe descubrir es cuál es el misterio de Soylent Green, una intriga que no se resuelve hasta las secuencias finales.
El protagonista Robert Thorn está encarnado por Charlton Heston. Su ayudante es Sol Roth, un viejo sabio, antiguo profesor e investigador de archivos, que interpreta Edward G. Robinson (fue la última vez que interpretó un papel en la industria cinematográfica).
Se explica las causas del desastre ecológico a la vez que se muestra la exposición de sus consecuencias fatales. La sociedad es asimétrica y deshumanizada. Regida por la inmoralidad de la clase acomodada y la desesperación de la masa, donde la dignidad del individuo, los derechos humanos y las estructuras sociales básicas, como la familia (recordemos que el globalismo lo que busca es precisamente eso, destruir los valores tradicionales), se han ido sustituyendo de forma progresiva por la alienación, la depredación y el instinto de supervivencia.
Un diálogo entre Thorn y Roth:

- Y ahora me dirás que en el mundo de antes todo era mejor. - Ah, no creas, la gente era igual de mala. Pero el mundo era más hermoso.
Existe una metáfora claramente visible de los abusos del poder y del sistema, sobre todo una vez nos vamos acercando al final de la película, se puede decir que es una fábula futurista de cine negro-policíaco que nos muestra la lucha por la supervivencia, hay drama, acción, intriga, suspense... con un ritmo que no cansa al espectador en los 90 minutos de duración de este thriller, pero tiene escasos efectos especiales, porque se nos quiere hacer ver a una sociedad poco evolucionada tecnológicamente.
La reflexión pesimista de social y medioambiental es más que clara.
La contaminación del medio ambiente es el tema central de la película, donde se trata de concienciar a la sociedad y las instituciones en cuestiones de protección ambiental. Richard Fleischer estuvo asesorado por Frank R. Bowerman, presidente de la American Academy for Environmental Protection, para conseguir de nuevo una visión realista en ese aspecto. Otros temas claves son el calentón hueval, la inmoralidad de las multinacionales, la corrupción institucional y la precarización social, que son de rigurosa actualidad.
Aquí tenéis la película al completo:

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...