viernes, 26 de noviembre de 2021

El cronovisor.

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre este artefacto? De ser cierto sería una prueba feaciente de que es posible ver el pasado, concretamente se habla de que un padre benedictino en los años 70 fue capaz de fotografiar al mismísimo Jesús de Nazaret paseando con sus discípulos gracias a este aparato.
Respecto a este tema, antes de nada, cabe decir que hay bastante controversia, por una parte está la gente que asegura que esto es real pero por la otra están los que dicen rotundamente que se trata de una completa estafa. Sea verdad o no, recuerdo que hace cosa de un año (en Mayo/Junio de 2020) había incluso visto un vídeo de un tipo que decía haber recreado una máquina por el estilo capaz de hacer una serie de cosas muy similares.

El padre Marcello Pallegrino Ernetti en su momento dio clases de música antigua en la Iglesia de San Giorgio (Venecia). ¿Pero cómo pudo un simple sacordote crear este aparato que podía tanto obtener sonido como imagen del pasado? Se comenta que estuvo trabajando con el padre Agostino Gemelli (de la Universidad Católica de Milán) intentando filtrar unos cantos armónicos gregorianos cuando oyeron la voz de un difunto sacerdote hablando con ellos en la vieja grabadora que estaban usando. Este incidente llevó al sacerdote a preguntarse qué pasaba con todas las imágenes y sonidos que emitían los seres humanos. ¿Desaparecían por completo o seguían existiendo de alguna manera?
El sacerdote Ernetti.

Él aseguró en el 72 tener en su poder una máquina creada durante la década de 1940 por un grupo de científicos (se rumorea que Albert Einstein (más conocido por su teoría de la relatividad), Enrico Fermi (uno de los diseñadores de la bomba atómica) y Wernher von Braun (ingeniero aeroespacial alemán considerado uno de los diseñadores de cohetes con más peso del siglo pasado), entre otros y de forma secreta, estuvieron trabajando en este proyecto), con la cual él mismo había podido fotografiar el pasado: la agonía de Jesús, la traición de Judas, la destrucción de Sodoma y Gomorra, la fundación de Roma en el año 753 A.C, sumado a otros grandes eventos de la historia.
Albert Einstein y Kurt Gödel.
Von Braun y Fermi.

Gracias a este aparato también se pudo recomponer, en su versión original, la desaparecida obra "Thyestes" (o "Tiestes"), escrita por Quinto Ennio y representada en Roma en el año 169 A.C.; así como el texto original de Las Tablas de la Ley que Dios le entregó a Moisés en el Monte Sinaí, aparte de presenciar a personajes como Napoléon, el filósofo romano Cicerón y otros fabulosos y trascendentales episodios históricos y bíblicos.
La foto de los 12 apóstoles.

El monje benedictino dijo que este prodigio tenía un sólido sustento científico, basado en la energía indestructible de las ondas que conforman las imágenes y el sonido; su función era captar esas ondas flotando en el aire y decodificarlas como imágenes.
Cronovisor significa literalmente "visor del tiempo", y está basado en el principio de la física clásica según la cual "la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma", las ondas visuales y sonoras eran energía y, por lo tanto, estaban sometidas a las mismas leyes físicas de la materia. De esta forma lo que podía hacer era acceder a las ondas luminosas y sonoras del pasado, recomponiéndolas y reorganizándolas en las mismas imágenes y sonidos que las habían formado en su origen.
El plano del supuesto cronovisor.

"Las ondas visibles y sonoras del pasado no se destruyen. Y no lo hacen porque son energía. La grandeza de nuestro invento, que llamamos cronovisor, radica en poder recuperar esa energía y recomponer las escenas del pasado" - Pellegrino Ernetti. El sacerdote francés François Charles Antoine Brune fue uno de los primeros que oyó hablar del cronovisor. Este religioso relató que conoció al padre Ernetti en la década de 1960, cuando ambos coincidieron durante un viaje en ferry a través del Gran Canal de Venecia. Como los dos eran expertos en lenguas antiguas, comenzaron a conversar sobre la interpretación bíblica. El padre Brune cuenta que se sintió muy intrigado cuando el padre Ernetti le reveló que existía una máquina que podía responder a todas sus preguntas.
El padre François Brune.

Cuando Brune le preguntó a qué máquina se refería, el padre Ernetti le describió este aparato. Según Ernetti, era bastante parecido a un televisor, pero en lugar de recibir transmisiones de estaciones locales, podía sintonizar el pasado para permitir al espectador "ver y escuchar" los eventos que habían ocurrido siglos antes. Ernetti le dijo a Brune que la máquina funcionaba mediante la detección de todas las imágenes y sonidos que la humanidad había hecho y que se encontraban "flotando" en el espacio. El padre Brune, impactado por lo que acababa de escuchar, le preguntó de inmediato al padre Ernetti si él y sus colaboradores habían sido capaces de ver la crucifixión de Cristo, a lo que Ernetti respondió que vieron toda "La agonía" de Jesucristo, la traición de Judas, el juicio. Todo el Calvario.
La verdadera foto de Jesús que se hizo con el cronovisor.

El reportaje emitido el 2 de Mayo en el periódico italiano "Domenica del Corriere", en que el Ernetti explicaba las funcionalidades del aparato en cuestión, fue publicado junto a una imagen de Jesús y los apóstoles. Una vez pasó eso las autoridades de El Vaticano (Pío XII era el Papa de esa época) salieron a desmentir públicamente la existencia del Cronovisor (esto en especial es lo que me hace fruncir el ceño, sospechar y tener ese punto a favor de que pudiese ser verdadero, ya que si ellos meten la zarpa en este asunto es porque algo hay que no quieren que salga a la luz, conociéndoles, se sabe que ellos guardan los secretos que el público de a pie no quieren que sepan). Antes de morir el padre, acusó al Papa y a la Santa Sede de haber confiscado la máquina, alegando también que querían evitar que ciertas verdades históricas salieran a la luz.
¿Esto significa que a día de hoy el Vaticano tiene en su poder una máquina capaz de poder viajar en el tiempo? No lo habrían destruido sino que lo habrían guardado en las estancias de sus instalaciones. A mí desde luego que no me extrañaría para nada que así fuese, lo mismo pasa con miles y miles de documentos que ellos tienen y no permiten que sean visualizados por el público en general, y eso por no hablar de unas bibliotecas con diferentes colores donde se dice que se guardan archivos clasificados altamente secretos que de hacerse públicos cambiarían el sentido por completo de la humanidad tal y como la conocemos, he escuchado que se podría estar ocultado el origen del ser humano, otras formas de vida... misterios aún sin resolver para la mayoría de los mortales.
iLa foto supuesta de Jesús, y al lado una pintura que se hizo años atrás.

Sin olvidar por último que hay otras voces diciendo que el padre Ernetti y su equipo habrían decidido desmantelar voluntariamente el dispositivo, porque podría sintonizar cualquier lugar y cualquier momento en el pasado, y eso en las manos equivocadas podría crear la "dictadura más temible que el mundo haya visto". Después de todo eso habló de su máquina en algunas conferencias sobre fenómenos paranormales. Nunca mostró el aparato, pero sí algunas pruebas como el texto en latín antiguo de la obra "Tiestes", otro punto a favor que sustenta la posible existencia del artefacto.
El sacerdote Agostino Gemelli con el Papa Pío XII.

Él siempre insistió, incluso poco antes de su muerte, de que todo lo que contaba era verídico, pero siempre han salido otros tantos a desmentir sus palabras, incluso ese texto en latín que arrojó como prueba, ya que según algunos, contenía palabras inexistentes en aquel momento en que fue escrito. En el ocaso de su vida, en el año 1994, concedió una entrevista a la revista "Más allá", donde dijo que "Todo ha terminado. Yo ya hablé. El Papa Pío XII nos prohibió que divulgáramos cualquier detalle sobre esta investigación, porque la máquina del pasado es muy peligrosa. Puede cortar la libertad de conciencia del hombre, ya que con este aparato se podrá conocer qué ha estado haciendo esta mañana, dónde, cuándo y cómo".
La tumba de Ernetti.

Y sobre la consulta de si era cierto que todavía tenía en su poder el texto original de las Tablas de la Ley que Dios le había dado a Moisés en el Monte Sinaí, confesó que "Sí, lo tenemos, pero no podemos develar nada. Y no sabemos cuándo podremos hacerlo porque hay muchas cosas que reciben el nombre de secretos de Estado, no sólo del Vaticano, si no que de todos los estados. Por eso no es posible hablar. Espero que pronto se pueda, pero es muy difícil. Se revelarían demasiados secretos. Cambiaría nuestra concepción de la historia de la humanidad e incluso las lenguas serían irreconocibles".

En 1988, el Vaticano emitió un decreto en el que advertía que "serán excomulgados todos aquellos que capten o divulguen con cualquier instrumento técnico acontecimientos pasados". En fin, como digo, sea verdad o falso el cronovisor, creo que si de verdad el aparato no existiese y estuviesen seguros por completo no haría falta ese tipo de amenazas, menuda sobrada por parte de ellos, ¿no?

viernes, 19 de noviembre de 2021

Los espejos de Kozyrev.

¿Alguna vez has escuchado hablar de estos espejos cóncavos? Realmente son bastante interesantes, ya que proporcionan una serie de experiencias inigualables en quienes los usan. Veamos a continuación con más detalle por qué digo esto.
Primeramente como siempre hago, es importante saber quién es el inventor del que hablo. Nikolai Kozyrev, astrónomo, astrofísico y matemático nacido en la antigua Unión Soviética (actualmente Rusia) el 2 de Septiembre de 1908.
Nikolai Kozyrev.

Estaba muy involucrado en investigar la energía escalar y tiene varias teorías acerca de la interacción del tiempo con la sustancia, la cual era responsable de la generación de la energía de las estrellas del universo. Pudo observar que la energía escalar es en espiral (él lo llamaba "flujo de tiempo") que actuaba sobre el éter para generar poder a las estrellas. Teorizó estas cosas y hoy por hoy se dan por válidas y comprobadas, se sabe que la energía escalar es una doble hélice de fase conjugada y actúa sobre el éter, y es la partícula fundamental del universo, este proceso es la base de la geometría del universo.
Vio que la energía escalar emitida por las estrellas tenía velocidades de miles de millones de veces a la velocidad electromagnética de la luz. Esto sirvió para establecer el hecho de que la energía escalar sirve de conexión entre las estrellas y la Tierra, y esta conexión es la responsable de la comunicación instanstánea entre las estrellas y la Tierra.

Signfica que el universo es un holograma por el que todos los puntos están interconectados, produciéndose esta velocidad y comunicación instantánea y cuando se utiliza esta fuerza vital escalar, es capaz de transcender el tiempo y el espacio.
Dentro del contexto histórico cabe remarcar que Alexander Kozyrev sufrió la dictadura de Stalin y estuvo preso por sus actividades, ya que fueron tildadas de hostiles para el Régimen en 1936. En el periodo de su encarcelamiento se le permitió realizar trabajos de ingeniería. Fue iberado finalmente en Diciembre 1946.

Uno de sus grandes objetivos en la vida era encontrar la manera de poder confirmar su hipótesis de que el tiempo no es una cantidad abstracta, sino que tiene una dirección y energía, que es materia, y por ende, se puede regresar al pasado y entrar en el futuro. Lo que se expone más arriba quedaría comprobado con estos espejos cóncavos de los que os hablo.

Sin embargo, esta idea que tenía en mente para muchos científicos de su época resultó ser bastante impresionante, se quedaron impactados y por qué no decirlo, incluso les daba vértigo la idea que planteaba.

El experimento en sí consistía en los siguiente: en estos espejos cilíndricos del tiempo las personas sintieron cómo salían del cuerpo, podían verse los voluntarios desde un ángulo externo, transmisión de pensamientos desde la distancia, ver el futuro o el pasado, visiones, voces e incluso mensajes en forma de símbolos sumerios. Los efectos extrasensoriales vistos son superiores a los del LSD. Se entra fácilmente a un estado meditativo profundo. Todo esto fue registrado por científicos del Instituto de Medicina Experimental de la Rama Siberiana de la Academia de Ciencias (recordemos que Nikolai era de origen soviético).
Su diseño fue guiado por el Profesor Kaznacheev de la Academia Rusa de Ciencias Médicas, con los cuales los científicos realizaron una serie de experimentos.

Está hecho principalmente de aluminio pulido, y tiene su foco situado en el centro. Pero sirven distintos materiales reflectantes como el vidrio, lo importante es poder reflejar la luz como un espejo sin necesidad que la imagen se vea nítida como un espejo normal y corriente.
Se recomienda que sea en forma de espiral (es la que más se utiliza), o bien una superficie cilíndrica como un tubo de aluminio. Las espirales tenían 1,5 rotaciones en el sentido del reloj.
La luz reflejada en una espiral-espejo, al igual que enfocar distintos tipos de radiación electromagnética (ondas de luz, emisión de energía de diferentes tipos) provocaron alteraciones en la percepción extrasensorial, en aquellos que se introducían dentro de estos dispositivos con una efectividad que superaba el 90%.
Los experimentos fueron realizados durante varios días, pudieron ser capaces varias personas a miles de kilómetros de distancia de transmitirse información mutuamente, en otras palabras, una especie de telepatía y clarividencia. También tuvieron avances en el campo de la salud, viendo como mejoraban distintas enfermedades, es una buena herramienta terapéutica. Pero claro, todo epxerimento conlleva unos riesgos y efectos inesperados, y en deste caso no podía ser menos. Resulta que entre ellos se encontraba que los científicos vieron cómo un plasmoide (bola de luz) brilló en el interior de las instalaciones, antes de comenzar a trabajar con espejos. Sin olvidar que un disco luminoso (lo que viene a ser un OVNI) hizo acto de presencia en diferentes ocasiones sobre el edificio del instituto y desaparecía nada más terminar cada sesión.
El modelo que hizo Nikolai.

Un profesor de Novosibirsk Trofimov se decantó por meterse dentro de este invento porque quiso hacer un estudio del mismo. Sus palabras fueron: "En el momento de prepararnos para la transmisión de imágenes mentales, introdujimos el símbolo de Roerich sobre la Paz en los espejos, la bandera fue arrojada por campo de fuerza. Daba miedo. No estábamos preparados para esto, ni siquiera teníamos instrumentos para medirlo. Lo único que logramos registrar con exactitud, fueron los movimientos erráticos de una brújula y tenia miedo de interpretar la razón".
Los servicios geofísicos en Dickson registraron una fuerte perturbación de la magneto e ionosfera, y auroras boreales. Por otra parte, los científicos consideraron que estos registros son algunos de los efectos de accesar al campo de información de la Tierra con los espejos de Kozyrev debido a que la sincronicidad de las auroras boreales y el experimento era considerable. Llegando a oler el ozono al acercarse en una ocasión al espejo y se acojonaron. Quien estuvo investigando el espejo pudo ver una serie de símbolos que brillaban como letreros de neón, al parecer estos signos están ligados a la cultura Sumeria.

El Instituto de Investigación Científica en Antropoecología Cósmica (ISRICA), hy en día es una organización dentro de la academia de ciencias de Rusia en Novosibirsk, Siberia que se basa en el trabajo de Kozyrev y en el de Vladimir Vernadsky.

Como suele pasar con estos casos muchas veces esta clase de experimentos suelen estar ocultos al grueso de población, la gente de a pie desconoce por completo esta información, evidentemente si fuese altamente conocida eso supondría muchos problemas para los poderosos.

De hecho en el siglo XVI Nostradamus fue capaz de obtener casi todas sus visiones dentro de una cápsula construida por él, una cápsula en forma de huevo, con materiales metálicos que reflejaban la luz.
¿Y tú, te atreverías a meterte dentro de uno de estos espejos? Lo mejor de todo es que cualquiera (sabiendo los conocimientos del mecanismo que tienen) puede fabricarse uno, no se requiere de cosas de muy difícil acceso.
Os dejo con un vídeo explicativo de JL en Mundo Desconocido:

miércoles, 10 de noviembre de 2021

TCPA Palladium.

Si no andas pendiente del mundo de la informática probablemente no te suene lo que es esto, pero deja que te diga que supone algo bastante perturbador por lo que conlleva. A continuación sabrás por qué lo digo.
Antes de nada es importante saber que esto es desde el punto de vista temporal del antiguo Windows XP, hay que retrotraerse a esa época. Este sistema lo que pretendía era un cambio radical en la forma de buscar cosas en el ordenador, sumado a más funcionalidades que tienen todas por objetivo que tú no tengas el control del ordenador, osea, el usuario convencional con la implementación de Palladium quedaría en constante control y vigilancia.

¿Y por qué exactamente? Porque estaa versión de Windows actualización requeriría de una conexión permanente a la red para que sea viable, ya que supuestamente se busca de esta manera luchar contra la piratería de cualquier tipo, videojuegos, música, películas, series... en fin, cada cosa que cualquiera pueda adquirir de forma ilícita sería erradicado, para beneplácito de las empresas que quieren preservar su contenido legalmente, hay muchas que están constantemente peleando porque su contenido no se descargue por vías piratas.

Pero... ¿realmente sólo se busca erradicar la piratería o hay algo más allá de eso? Al parecer las empresas con este método te pueden estar espiando cada cosa que hagas, por lo que sería un adiós definitivo a la libertad y privacidad por Internet, un completo despropósito.

Si os preguntáis qué es TCPA (Trusted Computing Platform Alliance, en castellano Alianza para una Plataforma Informática Fiable), es básicamente un tipo de hadware y su dueño principal es Intel. Lo que se busca con ello es implantar una plataforma informática novedosa aportando un nivel de seguridad en los ordenadores.
¿Y Palladium? Resulta ser un sofware de Microsoft que se pretendía implementar en futuras versiones de Windows (repito, teniendo en cuenta que cuando esto se planteaba era la época del XP) ejecutado sobre el ya mencionado hardware TCPA, lo denominan "software de verificación de cumplimiento del Sistema Operativo".
Su funcionamiento en palabras técnicas es el siguiente: el chip predeterminado para el software TCPA será “Fritz” un tipo de tarjeta inteligente que irá soldada a la placa base (tarjeta madre) del ordenador. Fritz estará configurado por el fabricante de manera que al encender el ordenador tomará el control principal verificando que la BIOS (Memoria de Configuración Principal), Sistema Operativo y Hardware se encuentren dentro de las configuraciones preestablecidas.
En caso de haber cambios la máquina deberá ser nuevamente certificada frente al fabricante, posteriormente el control lo toma "Palladium"; Fritz y Palladium pueden certificar de esta forma su estado hacia un tercer control que pueden ser bases de datos en Internet, las compañías fabricantes, etc. Comprobando si en este ordenador se están ejecutando programas o archivos autorizados según las especificaciones que tenga dicho tercer control. Si después de todo, el sistema permanece en un rango autorizado entonces se podrá seguir utilizando el ordenador normalmente.
Para quien no lo entienda la explicación con palabras más fáciles es la siguiente: con esta novedad Microsoft e Intel buscaban implantar una nueva modalidad para monitorear y “autorizar/denegar” lo que hacemos pero ahora no solo si nos conectamos a Internet sino en todo momento desde encender el ordenador sabrán y controlarán lo que hacemos o no. Ellos dicen, como he comentado anteriormente, que es para combatir la piratería, las empresas podrán entrar cuando lo deseen en nuestro PC, verificar si tenemos instalada alguna copia ilegal de programas o música y “Remotamente” podrán borrarlos.

La plataforma informática de TCPA es totalmente cerrada, por lo que los programas en la máquina no podrán ser modificados en ningún aspecto y desde donde se encuentren podrán comunicarse segura y fielmente con su fabricante, esto hace casi imposible el ejecutar programas o música sin licencia, programas pirateados, música copiada y cualquier detalle "sospechoso" podrá ser detectado y borrado remotamente. Otra función de las más sorprendentes es que promoverá el alquiler de programas y aplicaciones; esto es: podremos comprar una canción para escucharla solo una cantidad de veces o de tiempo solo en ese ordenador o tener la posibilidad de "prestarla" a un amigo solicitando permiso previamente para que la compañía tenga el total control y no tendremos la posibilidad de copiarla ni moverla de lugar sin autorización de la empresa; por consecuencia tal vez los programas Freeware (gratuitos) no podrán ser utilizados en ese sistema. Estos son muy grandes rasgos del funcionamiento y posibilidades que tendrán las empresas sobre nuestros equipos en el futuro.
De esta forma las grandes empresas multimedia, de software, discográficas y de entretenimiento a la par con Intel y Microsoft harían que los ordenadores les obedezcan ignorando al usuario que pago por ellos, a nuestras espaldas y sin nuestro consentimiento, TCPA/Palladium pretendía venir a estandarizar los Sistemas Operativos e imponernos practicas que vulneran nuestros derechos como usuarios.

Me pregunto si de verdad alguien accedería a actualizar su ordenador con esta puta mierda, cualquiera con dos dedos de frente se negaría rotundamente, optando por supuesto por versiones anteriores donde si bien te pueden estar espiando no es al mismo nivel que lo que se presenta con Palladium, estos sistemas espías en una sociedad civilizada están abocados al fracaso, tener corporaciones a tus espaldas vigilándote 24/7 de aquella manera es algo inaceptable, no permitamos que tengan barra libre para que nos implementen estas medidas orwellianas propias de la novela 1984, se podría decir que es como el Gran Hermano y su ojo que todo lo ve.

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Los ojos de la oscuridad.

1981, el año de publicación de este libro de terror. Su autor es uno de de los más reconocidos del género que existen, Dean R. Zoontz. En 2020 se hizo viral esta novela policiaca debido al alto parecido que existe con la situación que nos ha tocado vivir debido a la plandemia.
La trama es bastante interesante, un best seller en toda regla, pero lo que nos amerita en esta ocasión es concretamente la fama que ha obtenido por las similitudes con el fake Covid-19, lo explicaré detalladamente a continuación, aunque imagino que más de uno que lea esta entrada ya sabrá a qué me refiero exactamente.

Primero empecemos conociendo un poco al autor, ¿quién es Koontz? Un célebre escritor de Estados Unidos, nacido concretamente en Pensilvania, 1945. Está especializado en los géneros de terror y suspense, el cual en esta novela fue capaz de describir un virus que era letal, de origen chino, creado en laboratorio y que solo afectaba a los humanos. Estas similitudes con el discurso oficial acerca del Coronavirus de Wuhan hicieron que muchos curiosos se hicieran con un ejemplar de este libro, no es para menos, de esta manera se hizo un super ventas muy cotizado 4 décadas después de su lanzamiento. The eyes of darkness rompió por completo el mercado, llegando a ser adquirido por hasta 1500$ una versión firmada.
El autor, Dean R. Zoontz.

¿Por qué exactamente ocurrió este furor? Porque se anticipaba (primado negativo, programación predictiva, disonancia cognitiva on) a la plandemia que azotó el mundo en 2019, se hicieron muy virales publicaciones que hablaban de esto sobre todo en las redes sociales, los internautas no daban crédito con lo que veían.

Los seguidores del escritor decían que él describía allí "el arma biológica más importante y peligrosa de China en una década". El fragmento prosigue de la siguiente manera: "La llaman 'Wuhan-400' porque fue desarrollada en unos laboratorios de manipulación genética en las afueras de la ciudad de Wuhan y resultó la cepa viable número 400 de los microorganismos de factura humana que se crean en ese centro de investigación".

La primera persona que se pispó de la similitud fue un hombre de California que lleva una serie de podcasts, Nick Hinton se llama, en su cuenta twitteó a mediados de Febrero de 2020: "¡Una novela de Dean Koontz escrita en 1981 predijo el brote de coronavirus!", flipaba en colores.
Más twitteros y otros usuarios de diversas plataformas como el Caralibro empezaron a hacerse eco de ello y a propagarlo lo máximo posible, remarcando los datos más relevantes con resaltador de color naranja. También, poco después hubieron usuarios que añadieron una página adicional mencionando el 2020 y el brote de una enfermedad grave parecida a la neumonía.
El texto en cuestión argumentaba lo siguiente:

"Alrededor de 2020 una enfermedad grave similar a la neumonía se esparcirá por el planeta, atacará los pulmones y los bronquios y será resistente todos los tratamientos conocidos. Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que se desvanecerá de pronto, tan velozmente como llegó, para atacar una vez más diez años más tarde, y entonces desaparecer completamente."
Realmente esa página no es de esta novela, sino de End Of Days: Predictions and prophecies about the end of the world (Fin de los días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo), libro que en 2008 lanzó la escritora de Estados Unidos llamada Sylvia Browne, ella asegura que tiene poderes de adivinación. Se asemeja bastante al menos a lo que viene a ser el discurso oficial. Y si os fijáis, dice que 10 años más tarde volverá a la carga el supuesto virus, justo en el año 2030, que coinicide con los planes de la Agenda globalista, y estratégicamente siempre al inicio de una nueva década, no es casualidad, está todo bien estudiado, milimétricamente la élite sabe cómo mover ficha.
De todas maneras, lo que sí es cierto es que Koontz acertó de pleno al elegir la ciudad de Wuhan como el foco principal en su libro, aunque el Covid-19 y el Wuhan-400 tengan diferencias.

Características principales del Wuhan-400:
- Un científico chino de nombre Li Chen lleva a los Estados Unidos una cepa del virus, desarrollado en los 'laboratorios RDNA' a partir de una cepa de más de 400 microorganismos artificiales.

- Es descrito como un "arma perfecta" que afecta solo a seres humanos y que ninguna otra criatura viviente puede portar. "Al igual que la sífilis, Wuhan-400 no puede sobrevivir fuera de un cuerpo humano vivo por más de un minuto, lo que significa que no puede contaminar permanentemente objetos o lugares enteros como el ántrax y otros virulentos microorganismos".

Además, cuando el portador del virus muere, el virus que se describe en este libro "perece poco tiempo después, tan pronto como la temperatura del cadáver descienda por debajo de 86 °F (el equivalente a 30º C)", añaden.

- Su "tasa de aniquilación" está ubicada en 100%, y "se supone que nadie debe sobrevivir al virus", dice uno de los personajes. El microorganismo de diseño causa la secreción de "una toxina que literalmente se come el tejido del cerebro", lo cual destruye todas las funciones del cuerpo. "La víctima simplemente de tener pulso, órganos que funcionen o la urgencia de respirar", imaginó Koontz. "Una vez infectadas, las personas no viven más de 24 horas. La mayoría muere en 12".

"Si te estoy entendiendo bien -responde un científico de la novela- los chinos podrían usar el Wuhan-400 para borrar una ciudad o un país (...). Lo probaron en Dios sabe cuántos presos políticos. Nunca pudieron encontrar a un anticuerpo o un antibiótico que fuera efectivo contra eso. El virus migra al tejido cerebral y allí comienza a segregar una toxina que destruye la parte del cerebro que controla todas las funciones automáticas del cuerpo hasta que la víctima deja de tener pulso o cualquier necesidad de respirar", dice otro personaje. En la novela, solo sobrevive a la letal epidemia Danny (un paciente que pasó la enfermedad y que es considerado "el único superviviente habido hasta la fecha").

- Este virus, subraya uno de los personajes, es 'infinitamente peor' que el ébola en África. La tasa de mortalidad promedio del supuesto ébola (que al parecer es otra paja mental en realidad, igual que el resto de virus patógenos) ronda el 50%, mientras que en casos de brotes específicos ha variado entre 25% y 90%.

Al afirmar que el virus ofrece "ventajas importantes" en comparación con la mayoría de agentes biológicos. "Por un lado, una persona puede convertirse en portador infeccioso solo cuatro horas después de entrar en contacto con el virus -un periodo relativamente corto-; y una vez infectado, nadie vive más de 24 horas. La mayoría muere en doce", advierte este personaje, que es capaz de elucubrar una poderosa teoría de la conspiración.

- El periodo de incubación es brevísimo: "Sólo cuatro horas".

Evidentemente esos datos son muchísimo más exagerados con los que se han visto en la vida real (incluso habiendo sido inflados de mil maneras absurdas para abultar los números, desde Marzo de 2020 parece que ahora toda muerte fuese por Covid... hay un negocio tremendo detrás, es la gallina de los huevos de oro para esos médicos cobardes que aún sabiendo la verdad no se atreven a rebelarse por comodidad ya que ganan un pastón gracias a ello, o tienen miedo a represalias de ser mal vistos por sus compañeros e incluso ser despedidos, así de triste es el panorama, aunque hay excepeciones, personas que de verdad quieren ayudar a los demás y denuncian todo esto, llega un momento que ya clama al cielo y se vuelve insoportable), pero hay que recalcar que clavó el epicentro de donde saldría el supuesto virus, Wuhan.

Hay que tener en cuenta que cuando Koontz escribió Los ojos de la oscuridad la Guerra Fría estaba activa, con Ronald Reagan en la presidencia de los Estados Unidos, debido a ello no ubicó en China la ciudad donde se había creado el virus letal, sino en la Unión Soviética. El virus se llamaba Gorki-400 y era "el arma biológica más importante y peligrosa de la URSS en una década". 8 años más tarde, en 1989, ante la caída del muro de Berlín, la edición definitiva salió con Wuhan-400. Y también con el nombre de Koontz como autor, ya que la anterior había sido firmada con su seudónimo Leigh Nichols.
Los personajes del libro cuentan que el fin del Wuhan-400 era "borrar del mapa una ciudad o un país" sin necesidad de "des-contaminación costosa" posterior, esto coincide con la alarma social que se está generando por la falsa crisis climática y la estafa del calentamiento global, que es el siguiente paso a seguir por la élite. "Wuhan-400 es un arma perfecta. Sólo afecta a los seres humanos. Ninguna otra criatura viviente puede tenerla. Y como la sífilis, no puede sobrevivir fuera del cuerpo humano por más de un minuto, lo cual significa que no puede contaminar permanentemente objetos o lugares enteros como el ántrax y otros microorganismos virulentos".

Su mecanismo de acción es tal que así: "El virus migra al tallo encefálico, y allí comienza a secretar una toxina que literalmente se come el tejido cerebral como el ácido de la batería disuelve la estopa. Destruye la parte del cerebro que controla todas las funciones automáticas del cuerpo".

Ante tales pruebas creo que no se puede negar que Koontz desde luego que sabía información especial sobre lo que depararía el futuro desde hace muchos años, me recuerda mucho a Steve Jackson y sus cartas Illuminati, o a otros escritores de terror, como por ejemplo Stephen King, que tiene bastantes obras brillantes de terror aunque también es cierto que hay fotos de él sospechosas haciendo el triángulo o el 666, en una de sus obras más ilustres habló sobre el tema de un domo que cubre la Tierra, La cúpula se llama por si a alguien le interesa leerlo.
El juego de cartas de Steve Jackson.
Stephen King haciendo un tipo de simobología sospechosa.
Uno de sus libros más reconocibles, habla sobre un domo que cubre la Tierra.

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...