viernes, 27 de mayo de 2022

Kurt Blome.

Seguramente si alguien os habla de alguien alemán que tenga fama de experimentar con seres humanos de forma no muy ética, el primero que se os viene a la cabeza es el doctor Mengele, famoso por cometer experimentos con seres humanos, pero él no fue el único que se recuerda con esos registros tan maquiavélicos, y es que por ejemplo, otro compatriota suyo tiene un perfil por el estilo. Si es de tu agrado aumentar conocimentos relacionados a la Alemania nacionalsocialista, sin duda debes conocer lo que hizo Blome.
Kurt Blome, catalogado como un científico nacionalsocialista de alto rango tanto antes como durante la Segunda Guerra Mundial. Fue diputado del Líder de Salud del Reich (Reichsgesundheitsf hrer) y Plenipotenciario para la Investigación del Cáncer en el Consejo de Investigación del Reich. Blome capturó el espíritu de su identidad médica en un libro autobiográfico, Arzt im Kampf (Médico en lucha), en el que equiparó exuberantemente el poder médico y militar en su batalla por la vida y la muerte.
Imágenes de su libro.

El trabajo de los médicos de control mental en aquella época generó la importación de médicos nacionalsocialistas a Estados Unidos a través de programas secretos como la operación Paperclip, la cual es fundamental conocer para poder entender la historia de este oscuro personaje histórico. Una vez termina la Segunda Guerra Mundial, los científicos y expertos técnicos alemanes estaban en campos de prisioneros. Los inicios de la Operación Bluebird se remontan a 1945, tras lo cual, durante la liberación del campo de concentración de Dachau, los supervivientes informaron a los médicos estadounidenses sobre terribles experimentos con medicamentos, agentes patógenos (malaria, peste y tifus) y productos químicos (fenol y diversos cloruros) en los prisioneros.
Operación Paperclip.
La entrada del campo de concentración de Dachau.

Poco después, la élite científica de los nacionalsocialistas fue detenida en el castillo de Kransberg, al norte de Frankfurt, e interrogada bajo el nombre de Operación Dustwind. Entre los prisioneros de Kransberg se encontraban los científicos que llevaron a cabo los experimentos con los prisioneros del campo de concentración de Dachau.
Castillo de Kransberg.

En concreto, Kurt fue arrestado el 17 de Mayo de 1945 por un agente del Cuerpo de Contrainteligencia de los Estados Unidos (CIC, un servicio de inteligencia del ejército) en Munich, y no tenía más papeles que su licencia de conducir. Después de algunas semanas de custodia, en las que el CIC comprobó su identidad, Blome fue llevado a ese castillo (de corte medieval) por una escolta.

Pocos días después de su llegada al castillo se transmitió un mensaje secreto a la misión ALSOS, un equipo angloamericano de expertos, cuya orden era investigar el estado de la tecnología armamentística alemana e italiana hacia el final de la guerra:

"En 1943 Blome estaba estudiando la guerra bacteriológica, aunque oficialmente estaba involucrado en la investigación del cáncer, que sin embargo era solo un camuflaje. Blome también se desempeñó como viceministro de salud del Reich. ¿Te gustaría que enviaras investigadores?".
Los británicos, los franceses, los estadounidenses y los rusos realizaron esfuerzos de reclutamiento muy competitivos para conseguir los servicios de estos especialistas alemanes. La perspectiva de perder los servicios industriales y científicos de estos expertos alemanes llevó a la creación del proyecto Paperclip.

Más de 1.600 científicos alemanes fueron llevados en secreto a Estados Unidos sin permiso del Departamento de Estado. La persona más famosa condenada de esta manera fue Werner von Braun, el investigador de cohetes. Von Braun era el jefe del programa alemán de cohetes V2. Los cohetes de la NASA que llevaron a Neil Armstrong a la Luna fueron construidos por von Braun y sus colegas alemanes. Los médicos también fueron sometidos a Paperclip.
Von Braun, el ingeniero estrella de los nacionalsocialistas.
Lanzamiento de un V2 en 1943.

En el curso de la cooperación, la CIA adquirió muchos conocimientos profundos sobre las armas B y C. Con el conocimiento de Kurt Blome, Frank Olson y otros científicos nazis, se llevaron a cabo experimentos de armas con patógenos, incluido el ántrax, en el Caribe y Alaska. Incluso fueron tan lejos, con los agentes de guerra biológica en su propio suelo en la Bahía de San Francisco para experimentar. Querían averiguar cómo reaccionaría la ciudad ante un ataque con armas B por parte de la Unión Soviética.
Un ejemplo de los cientos de armas que usó la URSS en la Segunda Guerra Mundial.

En el marco del proyecto Paperclip, los Estados Unidos desplegaron a numerosos científicos alemanes, entre ellos antiguos médicos de campos de concentración alemanes, que se ha demostrado que participaron en los experimentos a gran escala. Se les permitió continuar con sus experimentos en humanos, que se interrumpieron al final de la guerra, como parte de MK ULTRA en Alemania. Esto se explica en detalle en el documental de la ARD "Nombre en clave Artichoke - Los experimentos humanos secretos de la CIA" y en un libro basado en él ("Egmont Koch y Michael Wech: Nombre en clave Artichoke", Goldmann, 2004).
Documental sobre el MK Ultra.
Entre ellas se encuentran:

El Dr. Samuel Rascher, que durante la guerra había metido a prisioneros de guerra rusos y polacos en grandes bañeras con agua fría de entre 2,5 y 12 grados centígrados en el campo de concentración y documentó su muerte.
El profesor Kurt Blome había realizado experimentos en humanos con bacterias y virus y había experimentado con patógenos de la peste en humanos.
El Dr. Walter Paul Schreiber infectó a los prisioneros de los campos de concentración con tifus y malaria y les inyectó fenol como método de ejecución.
El bacteriólogo estadounidense de MK ULTRA, el Dr. Frank Olson, estuvo a menudo de viaje de negocios en Europa y fue testigo de los experimentos en humanos llevados a cabo por los antiguos científicos nazis. Se cree que estas experiencias desencadenaron una grave crisis personal que acabó provocando su muerte violenta.
La mayoría de los científicos de Paperclip fueron utilizados para la investigación aeroespacial. También se llevaron a Estados Unidos físicos, arquitectos, ingenieros y profesionales de la medicina. Entre estos últimos estaban los psicólogos y neurocientíficos que luego trabajaron en el Proyecto Bluebird y el Proyecto Artichoke, y más tarde en el MK Ultra y otros.

El MK en los programas de Mind Control significa la palabra alemana Mensch Kontrolle, una pequeña referencia al origen de la Alemania nazi de estos programas.

Blome quedó absuelto por el tribunal militar gracias a la intervención de la CIA, a pesar de la carga de la prueba, que se caracterizaba, entre otras cosas, por su abierto compromiso con el nacionalsocialismo y con Adolf Hitler, para ponerlo a su servicio a cambio. Lo que realizó contribuyó significativamente al desarrollo de armas biológicas en el lado estadounidense. Otro científico, Frank Olson, que murió en extrañas circunstancias, también participó significativamente en el desarrollo de los tejidos.

Y admitió que, efectivamente, se le había ordenado en 1943 experimentar con vacunas contra la peste en prisioneros de campos de concentración. Fue juzgado en el Juicio de los Médicos en 1947 por cargos de practicar la eutanasia (exterminio de prisioneros enfermos) y realizar experimentos en humanos. Aunque absuelto, sus admisiones anteriores eran bien conocidas, y en general se aceptaba que había participado en los horribles experimentos (se dice que Blome experimentó con gas sarín en prisioneros de Auschwitz).
Se piensa que la intervención estadounidense salvó a Blome de la horca, pero Blome accedió a cambio a proporcionar información a los estadounidenses sobre sus experimentos en Dachau y asesoramiento en el desarrollo de su propio programa de guerra de gérmenes. Dos meses después de su absolución en Nuremberg, Blome fue transferido a los Estados Unidos (en la llamada operación Paperclip, de la cual haré más adelante una entrada al respecto dedicada íntegramente a ella, es sumamente interesante) y entrevistado en Camp David, Maryland sobre la guerra biológica. En 1951, fue contratado por el Cuerpo Químico del Ejército de los Estados Unidos para trabajar en la guerra química. Su expediente omitió mencionar Nuremberg.

Blome terminó siendo arrestado por las autoridades francesas, declarado culpable de crímenes de guerra y sentenciado a 20 años de prisión.
Para poner punto y final a esta entrada, me gustaría decir que personalmente he podido conocer su caso tras escuchar hace unos meses una intervención del investigador Miguel Rix en Canal 5 TV.

viernes, 20 de mayo de 2022

El informe Iron Mountain.

En esta ocasión vengo a hablaros sobre el informe Iron Mountain, que trata el tema de la guerra, el terror y el enemigo inventado, algo que se ha generado en los años 60, el famoso y falso calentamiento global.
En el año 1963 ya estaba planeado ideológicamente esa idea para poder tener a la población en un constante engaño, como siempre. El objetivo es crear un enemigo necesario para guerras, impuestos, succión de fondos y por encima de todo políticas ecológicas llevadas a cabo por el poder eugenista. Un espía llamado Bill Cooper hizo en su momento un llamamiento sobre que saben que llega una glaciación desde los años 70 o antes, una era de mini glaciación de aquí a una década aproximadamente, con el permiso de los putos chemtrails de mierda.
"El prinicipio organizador de cualquier sociedad es la guerra, la autoridad básica del Estado sobre su pueblo reside en sus poderes de guerra".
Muchas veces se ha escuchado de que existe un reducido grupo de malvados Iluminati que controlan el mundo, y es que no son pocas las pruebas, información, sentido común y testimonios, sin duda este informe es una de las pruebas más contudentes. Se llevó a cabo entre 1963 y 1966, su nombre es debido a que se hizo en un refugio nuclear subterráneo cerca de la Montaña de Hierro o Iron Mountain en Hudson, Nueva York.

En 1961, según esta versión, la Administración Kennedy ordenó un estudio clasificado "Top Secret" para determinar los problemas con los que se enfrentarían los EEUU si el mundo se trasladara de una era de guerras a una edad de paz estable y permanente. Y no únicamente los EEUU, sino todo el mundo, en conjunto.
Se sabe que 15 expertos fueron consultados para elaborar el informe sobre la posibilidad o conveniencia de la paz y o otros temas candentes de la guerra fría y política internacional. Eran importantes economistas, historiadores, sociólogos, un astrónomo y un industrial. Pero no es una excepción, ya que este tipo de cosas son la rutina que hacen ellos para preparar guerras y como pasatiempo, al final cuando estos cerdos que tienen tanto poder están tan podridos de dinero en cantidades industriales se dedican a crear nuevas guerras y coordinar el negocio de drogas mundial, blanqueo y tráfico de armas que llevan a cabo a través de la CIA-Mosad y Mi6 y conocidas ONGs.

Y para colmo este tipo de reuniones o las del Club Bildelberg las paga el ciudadano de a pie, entre todos nosotros, porque suelen correr a costa de gstos reservados del país que organiza la reunión. En el caso de Bilderberg la cifras son astrónimicas, abarca muchas cosas, lo que se gastan en el hotel, seguridad, espionaje o pago a militares y policía del país inovlucrado. Al final nos roban por todas partes, a nosotros nos ven como mano de obra, como números, no como a seres humanos soberanos.

Este informe se realizó en un búnker de la familia Rockefeller, y de los petroleros de la Shell, Nick Rockefeller con el productor Aaron Russo al que confesó entre risas que el 11-S era un auto atentado para hacer guerras en Afganistán. “Preócupate sólo de ti y tu familia”, le comentó a Russo.
Ese refugio subterráneo era la sede del Instituto Hudson, un gabinete intrigador de consulta del CFR (uno de los thinks tanks de la mesa redonda que controlan el mundo y que tenía oficinas de seguridad de las petroleras Oil Standard de los Rockefeller y de la Ducht Shell de la Nobleza Negra fundadora de Bilderberg, de la Banca Morgan y de Manufacturess Hanover Trust, que son en el fondo de los Rothschilds. Participaban también Dean Rusk de Bilderberg y CFR, McGeorge Budny de Bilderberg, CFR y Skull and Bones y el secretario de defensa del momento Robert McNamara, también de la Comisión Trilateral, el CFR y Bilderberg. Todo ocurrió durante la tensa paz de la guerra fría donde estos criminales ya conspiraban como hoy en día y la época de los templarios. Saquean, matan y esclavizan a la población estas sucias ratas.

Los miembros de la logia Skull & Bones habían participado en el informe, como McGeroge Budny, también del Club Bilderberg, CFR y la Trilateral, los mismos de toda la vida. 322 se refiere al número de una tumba y habitación donde se inicia a los adeptos y al año de la muerte de Demóstenes, ya que esta logia está conectada a las sociedades griegas. También forma el 666, el número de la Bestia tras una compleja carambola de numerología. Los huesos son la X, griega, que forma el número 600.
El logotipo de Skull & Bones.

Durante dos años y medio, los componentes del grupo mantuvieron citas regulares hasta que a finales de Marzo de 1966 quedó redactado el informe final, destinado en principio a funcionarios gubernamentales de alto rango. Su primera y última reuniones se habrían celebrado en un refugio de supervivencia nuclear llamado "Iron Mountain".

El Presidente Lyndon Johnson, según dicen, dio la orden de que el informe no fuese nunca emitido, debido a la naturaleza de las conclusiones alcanzadas.
Uno de los participantes del informe, alias John Doe, decidió contrar todo ya que tenía cierto cargo de conciencia. En realidad hay muchos más ex espías, traductores, policías, ingenieros, periodistas, esclavas sexuales MK Ultra, que han confesado todo tipo de tramas, míntines y rituales de la mafia jázara.

A John Doe no le hicieron caso, de hecho los medios masivos de desinformación silenciaron el informe o dijeron que era falso, como es costumbre. Únicamente la editorial Dial Press se atrevió a publicarlo en 1967 y luego ha habido otras reediciones.

El informe se volvió a publicar en 1996 por Leonard Lewin (The Free Press, Nueva York) quien decía que él mismo había sido el autor, tratando de "tranquilizar" a la población.

Si lo pensáis es una articulador social la guerra, algo necesario e imprescindible y el principal estabilizador económico de las sociedades modernas. De esa manera se han sustentado los países a lo largo de la historia. En otras palabras, la guerra, la muerte, las bombas, el asesinato en masa de jovencitos “infantes” (de ahí viene el termino infantería…, mataban a los niños), es lo ideal para los malnacidos que gobiernan el mundo y la banca. Sin duda para los que tienen poder el mejor modo de agitar el avispero en las vidas del pueblo es la guerra, la división, el conflicto.

Uno de los usos de la tecnología es evidentemente llevarnos a la esclavitud, igualmente ocurre con la política, buscan el el control social de las masas. Era muy importante para ellos la existencia de un enemigo necesario, si no existía se lo tenían que inventar (igual que ha ocurrido recientemente con la plandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania o lo más reciente en estos días, la viruela del mono, el caso es mantener en constante tensión y miedo a la gente, y ya si encima ese enemigo es invisible mejor todavía para ellos, porque lo desconocido o lo que no se ve genera mucho más terror, sumado a toda la propaganda y terrorismo de Estado que meten por los medios oficialistas).

Estas mafias se llenan de dinero con las guerras, avivándolas, metiendo leña al fuego, enfrentando a los grupos que ellos mismos han creado, ambas partes, y luego prestándoles dinero con su poder en la banca mundial. Después les venden las armas, ya que ellos son los mayores traficantes de armas del mundo y luego crean las políticas y planes para reconstruir los países destrozados, son unos usureros de mierda, siempre lo han sido.

Les interesa mantener bandas terroristas constantemente o guerras estúpidas sin ningún sentido como las de Irak, Afganistán, Darfur, Vietnam, Ucrania... porque ellos ganan mientras nosotros nos matamos entre sí, ni siquiera se tienen que manchar las manos de sangre... Por eso les interesa mantener el mundo tal y como está, mostrando en los medios a diario sangre, violencia, muerte, destrucción, mezclado con todo tipo de banalidades.

La propaganda eugenista del calentamiento global ya estaba planeada desde entonces, no es nada nuevo, eso sí, es verdad que desde la llegada de Kill Gates desde hace unos años, o Al Gorrone hace un par de décadas, se le ha dado más bombo.
Pero hay algo que no podía faltar en ese informe de los años 60, el calentamiento global, por aquel entonces ya daban la chapa con ese tema. Toda la propaganda actual lleva decenas de años gestándose en las reuniones de estos mamones. Allí decidieron que una amenaza climática sería algo necesario para entretener tanto a los políticos como al goyim. Pensaron que una gran amenaza climática como el calentamiento por la contaminación del C02 sería lo mejor para políticas eugenistas y para robar un poco más a los ciudadanos con impuestos y fondos para estudios. Bill Cooper, espía, denunció que las élites saben que llega una glaciación ya en los 70, pero que lo ocultan.

Aquí os dejo el informe al completo por si lo queréis leer:

https://lukranaxem.files.wordpress.com/2009/10/el-informe-de-iron-mountain.pdf

viernes, 13 de mayo de 2022

El Kabagon, el monstruo de la Antártida.

El Kabagon es una extraña criatura vista cerca de la Antártida por un barco pesquero japonés. Tiene un aspecto horrendo pero no tiene nada que ver con lo conocido y plantea un enorme misterio de los mares helados de la Antártida.
Uun críptido visto por primera vez por un barco pesquero japonés 28º Konpiramaru Nihongo (28º Konpiramaru Nihongo) en 1974 frente a Lyttleton, Nueva Zelanda.
El nombre Kabagon significa literalmente "monstruo hipopótamo" en idioma japonés. Se dijo que el nombre era "por impulso".

Las características más notables de la criatura son ojos y fosas nasales muy grandes, y una cabeza grande que mide 1,5 metros de altura desde debajo de las fosas nasales hasta la parte superior de la cabeza. La coloración es grisácea. En general, la cabeza de la criatura se parece un poco a Umibōzu, Umibōzu (monje marino), es un espíritu en el folklore japonés.
Ukiyo-e del marino Tokuso enfrentando a un umibōzu, por Utagawa Kuniyoshi.
Una umibōzu 海坊主 de Bakemono no e (化物之繪, en 1700).

En la tarde del 28 de abril de 1974, el 13 de febrero de 1958, alrededor de las 7:00 PM, todos los miembros de 26 o 28 pistas, incluido el capitán Kimura del buque pesquero japonés 28th Konpiramaru de Mekawa, Miyagi fue testigo de una gran criatura frente a la península de Lytteleton. Solo se observó la cabeza de 1,5 metros de altura de la criatura, y la criatura se zambulló después de observar las pistas por un tiempo. El capitán Kimura dibujó al animal.
La revista local en Nueva Zelanda New Zealand Weekly Magazine más tarde escogió este avistamiento y se informaron misteriosas huellas en una playa cercana al lugar de avistamiento.

Algunos consideran que este animal puede pertenecer a la misma especie que el gran mamífero marino antártico también conocido como "Antarctic Godzilla".
Kabagon fue inicialmente especulado como una identificación errónea de pinnípedos, muy probablemente morsas, sin embargo, esto último fue negado ya que la especie solo habita en aguas árticas del hemisferio norte. Algunos indican que la criatura es un descendiente remanente de Desmostylidae.
Sin embargo, las descripciones de la criatura en realidad se ajustan a varias especies de pinnípedos como la foca leopardo y el elefante marino del sur. Especialmente, el elefante marino del sur, el más grande de los pinnípedos vivos que alcanza de 5 a 6,5 metros de longitud, puede ser posible candidato de este récord.
Foca leopardo.
Elefante marino del sur.

En todo el mundo, hay muchos casos similares, incluidas posibles identificaciones erróneas de elefantes marinos como Helena Manatee, Bunyip, avistamientos de vacas marinas de Steller.
Helena Manatee.
El Bunyip o kianpraty, también comparado con el Yowie, es una criatura mitológica del folclore australiano.
Vacas marinas de Steller.

Os dejo con un vídeo explicativo del canal VM Granmisterio:

viernes, 6 de mayo de 2022

Cortometraje Zapping Life.

El siguiente cortometraje es una crítica a la llamada "caja tonta" y a los más ingenuos aún que se pasan las horas pegados a ella.

El argumento es el siguiente: una familia permanece hipnotizada por su televisor, vive presa de la programación, permanece como espectadora del mundo que les rodea y de su propia vida hasta que una dramática serie de acontecimientos les obliga a despertar a la terrible realidad.


Una ácida y divertida crítica a los medios de masas, al sistema y a nuestra forma de vivir. Uno de los medios por donde se propagan las ideas que los de arriba nos quieren transmitir. Menos mal que cada vez la gente ve menos la televisión.

Para quien no lo sepa, existe una patente que demuestra que usan hipnosis en los monitores, se llama ‘US 6506148 B2’, mediante eso controlan tu mente, hice hace varios meses una entrada al respecto, por si la queréis leer.
Siempre recomiendo lo mismo, que no seáis personas alienadas por información proveniente del televisor.

Proyecto MK Naomi.

Muchos seguramente conoceréis (o al menos habrís oído hablar en alguna que otra ocasión) del llamado proyecto MK Ultra, famoso desde hace dé...